Susana Giménez frente a un problema doméstico ¿podrá arreglarlo sola?

Susana Giménez se sumó a la campaña “En tus zapatos”, y se mostró usando algunos de los que pensaba donar, pero le surgió un problema

Durante la cuarentena, Susana Giménez reconoció que se encuentra descubriendo algunos aspectos de su casa, debido a que no solía pasar mucho tiempo en ella. Por eso, no sólo se animó a cocinar, sino que ahora descubrió un inconveniente doméstico que no sabe cómo solucionarlo.

Susana Giménez es una de las famosas que se sumó a la campaña “En tus zapatos” impulsada por Mercado Libre y la Cruz Roja con el fin de sortear el calzado de famosas y recaudar fondos destinados al personal sanitario.

Por tal motivo, la diva de la televisión se filmó eligiendo el calzado que donaría, pero al hacerlo, descubrió un inconveniente en su lujoso armario. De manera solidaria, Susana Giménez eligió uno de sus zapatos y al intentar sacarlo expresó: “se me caen todos, put…que lo pa…”.

Sigo sin poder arreglar esto! Ustedes ya donaron? Qué se quieren ganar? ?? #ensuszapatos #cruzrojaargentina #susanagimenez

View this post on Instagram

Sigo sin poder arreglar esto! Ustedes ya donaron? Qué se quieren ganar? ?? #ensuszapatos #cruzrojaargentina #susanagimenez

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on May 12, 2020 at 5:28pm PDT

Luego de elegirlos y preguntarse si les gustarán los seleccionados, notó el fuerte ruido de la puerta de vidrio que tiene su armario. Por tal motivo, planteó preocupada: “hace falta aceite a esta puerta. ¿No hay un aceite que se llama 41 o 47?”.

Si bien el video lo había mostrado en sus stories, ahora lo volvió a compartir en su feed para remarcar: “Sigo sin poder arreglar esto! Ustedes ya donaron? Qué se quieren ganar?”. De inmediato, sus seguidores expresaron la diversión que les causó el momento, mientras que otros optaron por recomendarle posibles soluciones.

susana gimenez (1).jpg
Susana Giménez frente a un problema doméstico ¿podrá arreglarlo sola?

Susana Giménez demostró que se enfrenta a un nuevo problema doméstico

Cabe recordar que en la campaña “En sus zapatos” distintas famosas donaron calzados y carteras para sortear a partir de la venta de un bono solidario. Por tal motivo, la diva remarcó: “Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse”.

“¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan!”, destacó en su perfil de Instagram.