Noelia Marzol enciende las redes en minifalda y botas rojas

La bailarina y modelo, Noelia Marzol arranco el martes muy arriba con un vídeo bailando una canción de Ulises Bueno

12 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Esta cuarentena, Noelia Marzol fue de las modelos que más aprovechó para mostrar su faceta de bailarina. Con distintas temáticas, bailes, música y outfits, la modelo lució su increíble físico a través de distintos pasos de baile que compartía en Instagram.

Para Noelia Marzol, esta cuarentena no iba a ser ninguna limitación, si bien tuvo que trasladar su vida cotidiana al encierro de su casa, supo mantenerse muy activa a través de las redes sociales y lo hizo a través de vídeos de baile y música para ponerle más onda a todos los días. En Instagram no hubo un día, que los seguidores no vieran a la modelo.

Extraño tanto hacer las funciones en el teatro q muchas veces termino llorando desconsoladamente. Este momento me obliga a armar mis escenarios! Desarme toda la cama para que me de la altura Les deseo a todos descubrir su pasión. Llevarla a cabo es un momento de felicidad plena y absoluta. Esta coreo se las dedico a todas las personas libres de Cuerpo y mente. A lxs que no lo son, les deseo que algún día puedan serlo.Pónganse a bailar. Dejen el odio, la envidia, la ira, el resentimiento y déjense de joder con comentarios retrógrados, machistas, agresivos y de gente cuadrada e infeliz! Amiguense con la diversidad y respeten las decisiones ajenas! “La danza es la máxima expresión del lenguaje corporal”Yo quería pedirle a @ramiroarias13 que me haga un rico desayuno…! Buen finde para todxs ❤️

En su último posteo Noelia Marzol lució un top rosado, una minifalda y una botas rojas que llegan hasta las rodillas. Eso no fue todo, si no que le puso ‘play’ a una famosa canción de Ulises Buenos y sorprendió en las redes bailando muy energéticamente.

”Dame un #mapa porque acá me pierdo horas bailoteando! Tremendo #cuarteto de @soyulisesbueno !” escribió Noelia Marzol en su cuenta de Instagram.

Dame un #mapa porque acá me pierdo horas bailoteando! Tremendo #cuarteto de @soyulisesbueno ! #cordoba #damelotodo #conestilopropio #bebe


Temas

Instagram
Noelia
Noelia Marzol

Te puede interesar