Marcela Kloosterboer nostálgica por el fin de “Separadas”

A través de Instagram la actríz Marcela Kloosterboer realizó un sentido descargo por el fin de la exitosa serie.

Marcela Kloosterboer se puso nostálgica con la noticia del fin de “Separadas”, la exitosa serie de Polka. Si bien en un primer momento cuando se mostraron los avances de la tira cómica causó cierto desagrado, debido a la figura hegemónica que se mostraba de la mujer (flaca, alta, linda), tras su estreno causó gran impacto y fue muy bien aceptada por el público.

Finalmente hoy, la actriz que le daba vida a Luján Alcorta, contó a los seguidores que la serie terminó, “Y después de días y días de incertidumbre Separadas llegó a su fin…”, comenzó la publicación.

Mar.jpg
Marcela Kloosterboer nostálgica por el fin de “Separadas”

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo

Continuó “Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Polka trae. Al menos para mí desde hace 20 años.”

Luego la actriz repasó su trayectoria en los pasillos de la productora “Empecé allá por el 2001 haciendo Ilusiones y pase por muchos programas que me dieron muchas alegrías y compañeros de grandes momentos. Son Amores, Valientes, Las Estrellas, algunos de ellos.”

Finalmente deseó poder reencontrar a sus compañeros en otros proyectos y lo que la mayoría de las personas quieren: que este difícil momento se acabe, para retomar nuestras actividades diarias “Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos.Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir haciendo lo que tanto amamos que es actuar.

Y después de días y días de incertidumbre Separadas llegó a su fin…Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Polka trae. Al menos para mí desde hace 20 años. Empecé allá por el 2001 haciendo Ilusiones y pase por muchos programas que me dieron muchas alegrías y compañeros de grandes momentos. Son Amores, Valientes, Las Estrellas, algunos de ellos. Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos. Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir haciendo lo que tanto amamos que es actuar. Besos y abrazos a todo el Equipo

View this post on Instagram

Y después de días y días de incertidumbre Separadas llegó a su fin… Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Polka trae. Al menos para mí desde hace 20 años. Empecé allá por el 2001 haciendo Ilusiones y pase por muchos programas que me dieron muchas alegrías y compañeros de grandes momentos. Son Amores, Valientes, Las Estrellas, algunos de ellos. Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos. Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir haciendo lo que tanto amamos que es actuar. Besos y abrazos a todo el Equipo

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on May 12, 2020 at 1:38pm PDT

Fueron muchos los seguidores que se lamentaron por la triste noticia y le brindaron su apoyo a Marcela Kloosterboer. “Qué pena”, “Qué lastima, me gustaba mucho”, “Las voy a extrañar”, fueron algunos de los mensajes.