“Maktub”: el misterioso tatuaje de la China Suárez ¿Qué significa?

La China Suárez anunció con una foto la llegada de su tercer hijo, sin embargo, otro dato también llamó la atención: su tatuaje. ¿ Qué significa?

12 mayo, 2020

Por: Natalia Matamala

La China Suarez , subió ayer a su cuenta de Instagram una hermosa imagen y confirmó, así, que está embarazada y espera su tercer hijo junto al actor chileno, Benjamín Vicuña.

La actriz es mamá de Rufina , de seis años, fruto de su relación con su ex, Nicolás Cabré , mientras que Vicuña es padre de Bautista , Beltrán y Benicio , que tuvo con Pampita Ardohain. Juntos, además, tuvieron a Magnolia y ahora esperan la llegada de un nuevo hijo para agrandar la familia.

En la imagen, que sorprendió a todos y que se publicó en varios medios, se la ve a la actriz muy relajada, acostada en la cama, desnuda y con una prominente panza.

china suárez panza.jpg
China Suárez

China Suárez

Además, la imagen deja entrever dos tatuajes: uno es una cruz y el otro dice la palabra Maktub . En los comentarios, si bien se llenó de felicitaciones, también hubo mucha gente que preguntó qué significaba esa misteriosa palabra.

Maktub, es una palabra árabe y su significado literal es “estaba escrito”, refiriéndose así a que es el “destino” el que ya está marcado y encuentra, de alguna u otra manera, el camino para que suceda.

Maktub indica que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única y mágica para manifestarse. Lo que sea que pase, pasa o llega no es por casualidad, sino porque hay algo que es necesario comprende o hacer, y eso proviene de un designio “divino”.

El término también ganó reconocimiento a partir del libro del autor Pablo Coelho con el mismo nombre. La obra repasa colaboraciones del escritor con el periódico brasileño Folha de S. Paulo y es una compila­ción de columnas periodísticas que realizó a lo largo de un año, inspiradas en historias y folklores de distintas culturas.

“Maktub no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias”, sostuvo el autor cuando se le preguntó por su ejemplar y su significado.


Temas

China Suárez
hijo
imagen

Te puede interesar