José María Muscari renovó su obra y ofrece “Sexting artístico” por las redes

Debido a la cuarentena y imposibilidad de reanudar la obra teatral y José María Muscari encontró una solución.

12 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante el 2019, José María Muscari se impuso en las carteleras con la obra Sex, la cual invita a una experiencia erótica. Ante la cuarentena obligatoria que impide la apertura de teatros, el productor creó una versión digital cuyas entradas ya están a la venta.

A través de sus redes sociales, Muscari empezó a promocionar la nueva modalidad de la obra Sex. Esta vez, la alternativa es completamente privada y de manera virtual pero manteniendo la esencia de su creación.

En sus redes sociales, Muscari destacó que Sex Virtual “es sexting artístico poderoso e inimaginable. Una aventura privada, personal, virtual y sexual”. Para poder acceder, “tendrás una interacción privada vía whatsapp, Instagram, Twitter, Zoom y varias plataformas más”.

Jose Maria Muscari on Twitter

A partir de la nueva propuesta de Sex Virtual, se remarcó que “te harán sentir una cercanía única con los artistas de Sex”. A su vez, se detalló que se tratan de cinco días de material exclusivo y con cupos limitados.

Ante el nuevo formato lanzado por la cuarentena obligatoria, el productor de la obra erótica aseguró que “Sex se reinventa y con un nuevo formato” donde “vos ponés tu propio límite y nosotros somos tu fantasía”.

En la obra que cosechó una gran cantidad de público, se invitó a una experiencia distinta de participación. Además, del escenario principal donde ocurría la mayor cantidad de acciones, también se podía acceder a la zona roja, al guardarropas, a los baños, o al camarín donde siempre estaban distintos protagonistas de la obra.

Sex.jpg

Por tal motivo, se espera que en el nuevo formato se recrean algunas de esas situaciones, donde la seducción, sensualidad y sensibilidad transmitida llevan a una experiencia única y muy personal.


Temas

José María Muscari
obra
virtual

Te puede interesar