¿Jime Barón cerca de Del Potro? ¡Sale Jujuy volvió #LaCobra?

Jimena Barón podría ser de las personas que vuelven con el ex, Jujuy Jiménez confirmó separación de Juan Martín Del Potro

12 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Jujuy Jiménez está separada de Juan Martín del Potro y confirmó la separación en el programa Los Ángeles de la mañana que conduce Ángel de Brito. Lo que surgió en la entrevista fue una pregunta del conductor del programa sobre si hubo una tercera en discordia. En ese momento Jujuy le comentó que no tenía conocimiento.

jimena baón ex.jpg
<a href=Jimena Barón ” id=”25296-Libre-1529649817_embed” />

Jimena Barón

La periodista Juariu que se destaca por stalkear a los famosos puso el ojo en la pregunta que hizo Jimena Barón en sus stories de Instagram sobre si habían conversado en cuarentena con un ex. ¿Se viene un regreso entre Juan Martín Del Potro y Jimena Barón, ahora que ya está confirmada la separación del tenista?

juariu on Twitter

Por su parte Jujuy Jiménez había explicado” La realidad es que la cuarentena es un momento de mucha incertidumbre, a mí me pegó de mucha reflexión y veníamos de Miami fue como bueno voy a focalizar en cosas que me hagan bien y en el medio de repente vino mi mamá Buenos Aires a pasar unos días. Yo no puedo dejar de visitar a mi vieja en Buenos Aires. Hay cosas desde el amor que nos vivimos distintas” . Ellos estaban conviviendo y ” fue como una relación con muy intenso todo, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor no me gusta dar demasiados detalles puntuales de la relación, nos separamos oficialmente hace dos semanas. No nos estamos hablando porque decidimos vos me querés yo te quiero somos buenas personas no nos estamos escuchando no nos estamos entendiendo. Lo más sano es esto” cerró.

juariu on Twitter


Temas

Jimena Barón
Juan Martín del Potro
Jujuy Jiménez

Te puede interesar