En la cama y con un body de encaje: el look de Kendall Jenner que subió la temperatura

Kendall Jenner prendió fuego las redes sociales y provocó miles de suspiros a sus seguidores de todo el mundo.

12 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Kendall Jenner, la integrante del clan Kardashian es todo un ícono de la moda. su belleza cautiva a todos en las redes sociales, y por eso, al compartir una foto desde la cama y luciendo un body negro de encaje, provocó miles de suspiros.

A sus 24 años, Kendall Jenner no sólo es una de las modelos más populares en el mundo de la moda, sino que también logró convertirse en una de las mejor pagadas. Su estilismo y sensualidad natural, la llevan a posicionarse a nivel internacional.

Por eso, con cada posteo que realiza miles de fanáticos están atentos a su imagen y looks, dado que suelen representar las tendencias de la temporada. Esta vez, la modelo logró revolucionar las redes sociales al compartir una sensual foto desde la cama.

En la imagen, Kendall Jenner deslumbró con un body de encaje negro y mucha transparencia. De esa manera, la modelo demostró que dicha prenda sigue siendo una de las principales tendencias del año dado que no sólo puede usarse a modo de lencería sino también para combinar un conjunto de noche.

did my makeup n stuff

View this post on Instagram

did my makeup n stuff

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on May 12, 2020 at 11:53am PDT

Días atrás, la supermodelo sorprendió a todos con sus saludos por el Día de la Madre que se celebró en distintos países como México y Estados Unidos. En sus redes sociales, no sólo compartió un video de su mamá siendo joven y jugando al tenis, sino que también saludó a su padre, quien decidió cambiar de género y ahora se llama Caitlyn Jenner.

love your mther @krisjenner

View this post on Instagram

love your mther @krisjenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on May 10, 2020 at 8:57am PDT

Más allá de su doble saludo, Kendall Jenner demostró que su impactante físico es genético debido a que en el video compartido, su madre luce un cuerpo en bikini y muy tonificado mientras juega al tenis.


Temas

cama
Kendall Jenner
redes sociales

Te puede interesar