Camilo derritió las redes con una canción para su madre

El cantante Camilo se olvidó de darle el último regalo a su madre y se lo compartió a través de las redes sociales

El día de ayer, en muchos países se celebró el Día de la Madre y los saludos no se hicieron esperar, el cantante Camilo compartió una imagen en las redes pero se había olvidado de un regalo especial.

Debido a la situación actual, muchos hijos no pudieron visitar a sus mamás y muchas madres no recibieron a sus hijos, por lo que la celebración de este día fue un poco diferente a la usual. Sin embargo, muchos se las ingeniaron para poder ofrecerle a sus madres un gran regalo y tiernos saludos. La mayoría de los famosos aprovechó para compartir a través de las redes sociales, un mensaje único y especial.

El popular cantante colombiano, Camilo, le dedicó a su mamá, un extenso texto en su Instagram: ”Mamá: El recuerdo más bonito que tengo de mi infancia, es el de las pijamadas que hacíamos en la sala con velas y con fogata afuera haciendo salchichas. Algo de lo que nunca me enteré fue que ustedes se inventaban esas pijamadas para que no nos enteráramos que nos habían cortado la luz y el gas por falta de pago. Me acuerdo de eso y me da muchas ganas de llorar, porque eso es lo que hiciste y sigues haciendo todos los días de mi vida: HACIÉNDOME VER COLORES Y FLORES EN DESIERTOS GRISES”.

96397761_554826258525895_2028411561952174269_n (1).jpg
Camilo derritió las redes con una canción para su madre

Camilo en su casamiento, acompañado de una de las mujeres más importantes, su madre: :”Mamá: El recuerdo más bonito que tengo de mi infancia”

Sin embargo, Camilo había olvidado publicar su especial regalo. En Instagram el cantante compartió una canción que realizó junto a Christian Nodal ”La Mitad” y escribió: Mamá: se me olvidó postear esto ayer. Te amo.”. ¡Tierno regalo!

Mamá: se me olvidó postear esto ayer.Te amo.

View this post on Instagram

Mamá: se me olvidó postear esto ayer. Te amo.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on May 11, 2020 at 12:52pm PDT