Agustina Cherri se despidió de Separadas “con un nudo en la panza”

Agustina Cherri compartió una imagen del elenco junto a Adrián Suar y dedicó un sentido mensaje.

El final de “Separadas” llegó de una manera inesperada y drástica para Agustina Cherri. La novela que se posicionaba como una de las más vistas de la televisión, debió poner punto final ante la imposibilidad de grabar debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus. La decisión no sólo consternó al equipo, sino también a todo el ámbito de la ficción, debido a la crisis que atraviesan las productoras fílmicas.

La primera en anunciar la decisión fue Julieta Nair Calvo, quien expresó: “A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar ( y sanar ). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando”.

Ahora, fue el turno de otra de sus protagonistas quien expresó su dolor por el fin de la novela y la crisis en la industria. Agustina Cherri compartió una imagen del elenco junto a Adrián Suar y dedicó un sentido mensaje.

Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas.Donde la ansiedad, las ganas y el desafió formaban parte de nuestros dias, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista. SOMOS MUCHOS los que hicimos @separadas , somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza.Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias.Los voy a extrañar.Polka ??

View this post on Instagram

Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas. Donde la ansiedad, las ganas y el desafió formaban parte de nuestros dias, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista. SOMOS MUCHOS los que hicimos @separadas , somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza. Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar. Polka ??

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on May 12, 2020 at 10:36am PDT

“Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas. Donde la ansiedad, las ganas y el desafió formaban parte de nuestros días, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista. SOMOS MUCHOS los que hicimos @separadas , somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza”, resaltó la actriz en su posteo.

Además, ante la pandemia por coronavirus y las medidas de precaución que se deben tomar, Agustina Cherri aseguró que “estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias.Los voy a extrañar. Polka”.

Ante su mensaje, la actriz recibió miles de comentarios y apoyo de sus seguidores. Sin embargo, algunos famosos también le dedicaron un “corazón” de acompañamiento, tal y como hizo Mariano Martínez y Paula Chaves.

Temas de la nota: