¿Querés el cuerpazo de Sol Pérez? mostró su fuerte entrenamiento en casa

Sol Pérez es una de las modelos con el cuerpo más tonificado en el mundo del espectáculo.

11 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Sol Pérez es una de las modelos con el cuerpo más tonificado en el mundo del espectáculo. Más allá de sus privilegiados genes, la joven ama la actividad física y lo sostiene como un modo habitual de vida.

Por tal motivo, se entrena a diario y lo hace de manera intensiva. Lejos de ocultar sus secretos de belleza, Sol Pérez reveló una completa rutina de ejercicios para mantener el cuerpo tonificado y muy fuerte.

En su video, la conductora televisiva se mostró ejercitándose en su casa y destacó que la rutina es para trabajar en especial la zona de abdominales y piernas. Además, tal y cómo hacen muchos entrenadores, Sol Pérez motivó a sus seguidores al expresar :”mucho huevo, muchas garras y muchos ovarios”.

Si bien Sol Pérez está acostumbrada a ejercitarse de manera intensiva y sin detenerse con frecuencia, también demostró que siente el mismo cansancio que cualquier otra persona. Por tal motivo, luego de hacer una serie de estocadas con salto, la modelo expresó: “faltan 10 ¡que dolor!”.

Sol Perez on Instagram: “Para tener mi rutina todos los días tenes que ir a @bigg.fit y pedir la app, como objetivo pones ENTRENAMIENTO SOL PÉREZ ☀️ ”

De esa manera, Sol Pérez mostró que a pesar de seguir trabajando a diario, durante la cuarentena sigue entrenando desde la comidad de su casa. “Para tener mi rutina todos los días tenes que ir a @bigg.fit y pedir la app, como objetivo pones ENTRENAMIENTO SOL PÉREZ”, detalló la modelo para que todos puedan seguir con su ritmo de ejercicios físicos para lograr un cuerpo impactante.

Más allá de los típicos comentarios en torno a su belleza, muchos seguidores le agradecieron por compartir la rutina. Por eso, destacaron: “que buena combinación, te agotan. Allá voy por un cuarto de ese lomo reina. Gracias por compartir”, “su cuerpo parece tallado por los mismos ángeles” y “es re lindo que subas estos videos”, entre otros comentarios halagadores.


Temas

actividad física
casa
Sol Pérez

Te puede interesar