¡No olvida! Eunice Castro “Rama me fue infiel con Susana”

La modelo de Eunice Castro consenso lo que le pasó en el pasado

11 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Eunice Castro estuvo invitada al programa “hay que ver” y dio detalles sobre el final de su relación con Jorge Rama debido a las infidelidades con Susana Giménez.

La uruguaya Eunice Castro dijo “muchos de nosotros pasamos por cosas así y hemos sido engañados. Me enteré del romance de Susana y Rama por una revista. Las personas tienen su personalidad, su forma de ser”.

En relación a lo que le atrajo en un primer momento de quien era su marido y que probablemente le haya hecho el mismo efecto en el diva de los teléfonos Castro agregó “para mí a ella le habrá gustado lo mismo que me gustó a mí en ese momento y después no me gustó más y a ella tampoco (supongo que ahora) por ejemplo que te cuidaba, lo entrador que era Jorge Rama”.

Showmatch 2008 – Eunice Castro logró un puntaje ideal

Sobre el romance con Susana remarcó la uruguaya “cuando me enteré en ese momento lo de Susana, a Rama lo eché de casa”.

La modelo dio los detalles en el programa que conduce José María Listorti en canal 9, en un momento pasaron una parte de Bailando cuando ella estuvo presente y le consultó Marcelo Tinelli ¿está de novia? y ella le dijo:.. sí de novia. Tinelli con el humor que la caracteriza le preguntó qué edad tenía Rama (en ese momento pareja de Susana Giménez) y ella dijo 36 …respondió el conductor ..”está hecho pelota”.

Showmatch 2008 – Puntaje ideal para Eunice Castro


Temas

Eunice Castro
Jorge Rama
Susana Giménez

Te puede interesar