Jujuy Giménez y Juan Martín Del Potro ¡Separados!

Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro están separados y la modelo dio las razones

11 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Jujuy Jiménez está separada de Juan Martín del Potro y confirmó la separación en el programa Los Ángeles de la mañana que conduce Ángel de Brito.

” La realidad es que la cuarentena es un momento de mucha incertidumbre, a mí me pegó de mucha reflexión y veníamos de Miami fue como bueno voy a focalizar en cosas que me hagan bien y en el medio de repente vino mi mamá Buenos Aires a pasar unos días. Yo no puedo dejar de visitar a mi vieja en Buenos Aires. Hay cosas desde el amor que nos vivimos distintas” expresó Jujuy Jiménez.

Bueno, como verán al principio, todo muy simple y fácil. Y al final, bueno…como la vida misma no? Un poquito las cosas se pueden complicar , peeeero nada que no tenga solución Agradezco la participación especial de la Pilus @pilu.jimenez TE AMOOO!!!! Feliz domingo para todos gente linda ❣️

La modelo explicó que estaban conviviendo y ” fue como una relación con muy intenso todo, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor” agregó.

Jujuy Jiménez dijo que no tiene claro porque se separó en concreto. “no me gusta dar demasiados detalles puntuales de la relación, nos separamos oficialmente hace dos semanas. No nos estamos hablando porque decidimos vos me querés yo te quiero somos buenas personas no nos estamos escuchando no nos estamos entendiendo. Lo más sano es esto”.

nota en desarrollo


Temas

amor
Juan Martín del Potro
Jujuy Jiménez

Te puede interesar