Intentaron robarle a Yanina Latorre: “safé y corrí”

Yanina Latorre reveló que fue víctima de un hecho de inseguridad mientras se dirigía al canal, una persona intentó robarle

Durante Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que fue víctima de un hecho de inseguridad. Mientras se dirigía al canal, un hombre intentó robarle la cartera. Al notar la intención del sujeto, la panelista actuó de inmediato y reconoció que hizo “lo que no hay que hacer”.

Por medidas de seguridad relacionadas al coronavirus, el canal estableció que los ingresos de todas las personas se realicen por la puerta principal. Por tal motivo, la panelista decidió estacionar a una cuadra y caminar.

Al entrar al canal, todo el personal se somete a la prueba de temperatura para evitar posibles contagios. Al acudir a dicha entrada, Yanina Latorre relató que el intento de robo “me pasó caminando, el tipo tenía una mochila y andaba con barbijo. Lo bueno es que no iba a contagiarme”, expresó de manera irónica.

LAM on Twitter

¡ÚLTIMO MOMENTO! Intentaron robar a @yanilatorre. #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/GbYMCXcffW

— LAM (@LosAngeles_ok) May 11, 2020

Por tal motivo, Yanina Latorre resaltó que “cuando lo vi se me vino al humo y se me prendió de la cartera. Yo safé, corrí, que es algo que no se tiene que hacer. Es fea como está la zona porque ahora con la cuarentena no hay nadie”.

A su vez, la panelista resaltó que la zona resulta peligrosa debido a la poca circulación de personas por la poca cuarentena. De hecho, otras panelistas como Mariana Brey y Cinthia Fernández ya sufrieron intentos de robo cerca de su lugar de trabajo.

En su caso, Yanina Latorre aseguró que “por suerte no me pasó nada. Entiendo que al haber menos circulación de gente es más peligroso y nosotras venimos solas al canal”.A su vez, resaltó que “en este momento de cuarentena no hay nadie por la zona y está muy vacío el canal”.

Por su parte, Mariana Brey se sumó a los testimonios y recordó el momento en que fue víctima de inseguridad. Al respecto, detalló que “cuando salí, dejé la cartera en el asiento del acompañante y cuando voy a subir, vi a tres chicos que venían caminando”.