Ingrid Grudke pasa la cuarentena con su novio: “Disfruto de su compañía”

La modelo Ingrid Grudke reveló que, a pesar de tener generalmente una relación a distancia con su pareja MArtín Colantonio, ahora lo está disfrutando.

11 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien Ingrid Grudke suele mantener un perfil muy bajo, tiempo atrás reveló que está en pareja con el empresario Martín Colantonio oriundo de Mar del Plata. Si bien suelen tener una relación a distancia, a partir de la cuarentena decidieron pasar dicho periodo juntos.

En diálogo con eltrecetv, Ingrid Grudke se mostró muy enamorada de su novio y habló por primera vez sobre la relación que tienen. Ante la medida de aislamiento, la pareja decidió convivir. Sin embargo, por razones laborales el empresario debe continuar con sus viajes, pero aprovechan a estar juntos la mayor parte del tiempo.

Por tal motivo, la modelo consideró que tuvo “la suerte de encontrar a un hombre que piensa como yo”. Más allá de eso, Ingrid Grudke también reconoció que en la convivencia su novio es quien mejor cocina y disfrutan mucho del tiempo juntos. En especial, porque “es muy alegre”, destacó la modelo en relación al empresario.

@almapuralapeli #almapura #pelicula #ficcion #drama gracias @silkey.ok @leo.cosenza @roxharris por acompañarme con el #estilismo de mi #personaje #sofia #director @yorobertosalomone la podes ver hasta el 24 de abril por https://play.cine.ar/inicio

Dado que su pareja debe seguir trabajando, Ingrid Grudke aclaró que “ tiene todos los permisos para transitar, como corresponde”. Por tal motivo, descartó que incumpla con la cuarentena establecida a nivel nacional.

ingrid grudke.jpg
Ingrid Grudke aseguró que disfruta mucho pasar la cuarentena con su novio

Ingrid Grudke aseguró que disfruta mucho pasar la cuarentena con su novio

Si bien la modelo destacó que a lo largo de la vida siempre acostumbró a estar mucho tiempo sola debido a sus trabajos y estilo de vida, lo cierto es que ahora disfruta de la compañía de su novio.

“Yo estoy muy acostumbrada a estar sola, Desde los 18 años que vivo sola, viajo sola, he vivido en otros países, sola”, destacó la modelo y remarcó que considera a dicha soledad como algo autónomo donde “hacés lo que querés”.


Temas

Ingrid Grudke
modelo
NOVIO

Te puede interesar