Lizy Tagliani le preguntó a Alberto Fernández cuándo va a poder ver a su novio

Ya llevamos más de 50 días de cuarentena y para Lizy Tagliani que la pasa sin su pareja se le está haciendo difícil no extrañar

10 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Las parejas y familias que se encuentran pasando juntas la cuarentena aprovecharon el aislamiento para afianzar su vínculo, ¿pero qué pasa con quienes la pasan separados? Este es el caso de Lizy Tagliani y su pareja Leo Alturria.

En su cuenta de Instagram la cómica compartió con sus seguidores lo mucho que extraña a su novio, pero también quiso llegar hasta Alberto Fernández con un divertido pedido.

Lizy publicó una foto de ella y Leo en una cena y escribió: “No quisiera arrobarlo por esta tontería sr presidente pero cuando lo voy a poder ver?”. Y continuó: “alguien que me conteste sr gobernador intendente concejal alguieeennnnn te extraño y te amo @leoalturria“.

Por último, aseguró que se trataba de una broma: “(Obvio que es broma el reclamo aclaro porque ya nada se puede escribir sin prospecto)”.

No quisiera arrobarlo por esta tontería sr presidente pero cuando lo voy a poder ver? alguien que me conteste sr gobernador intendente concejal alguieeennnnn te extraño y te amo @leoalturria (obvio que es broma el reclamo aclaro porque ya nada se puede escribir sin prospecto)

Leo Alturria también quiso expresar en Instagram su amor hacia Lizy. En un comentario le contestó: “Te extraño!!! Y nosotros pensamos que iban a ser solo unos días nomas sin vernos


Temas

cuarentena
Leo Alturria
Lizy Tagliani

Te puede interesar