La primera vez de Ricky Martin fue en Argentina y con tan sólo 14 años ¡Sorprendente!

En una entrevista, el puertorriqueño Ricky Martin contó sobre su primera experiencia sexual de la vida

10 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Este sábado salió a la luz una antigua entrevista que Ricky Martin brindó al periodista Héctor Maugueri para la revista Caras. Si bien la entrevista data de hace algunos años, cuando el cantante tenía 27, causó revuelo debido a las candentes declaraciones que el puertorriqueño realizó. En charla surgió el tema de su primera experiencia sexual.

Instagram”>

Esta noche voy por mas. Quiero más. Siempre quiero más. Es como un vicio. #MovimientoTour. @omarcruzphoto

View this post on Instagram

Esta noche voy por mas. Quiero más. Siempre quiero más. Es como un vicio. #MovimientoTour . @omarcruzphoto

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Feb 8, 2020 at 11:05am PST

El esposo de Jwan Yosef y padre de 3 niños y una niña reveló que su primera vez fue en Argentina cuando tenía 14 años. Sucedió durante una gira del grupo musical “Menudo”.

Debuté en la Argentina, a los 14 años. Pero a los 13 había dado mi primer ‘beso mojado’. Para ser sincero, debutar de tan pequeño no fue gran cosa. Me dije: ‘¿Esto es?…Con los años tuve que buscarle el gustito. ¿Será que en otra vida fui argentino?” fueron las palabras exactas de Ricky Martin.

#TB to a really fun shoot with @bruce_weber .Happy birthday Bruce!

Si bien en ese momento el cantante no había revelado su inclinación sexual por los hombres, se vislumbraba la verdad, puesto que no le molestaba la idea de ser deseado tanto por mujeres como por hombres. Lo que sí le fastidiaba era la discriminación y los prejuicios.

“No puedo tener control de lo que piense otra gente. Lo único que puedo es desearle es lo mejor a ellos y que encuentren una vida para que dejen de vivir la mía. Pobrecitos…No entienden nada”


Temas

Argentina
Instagram
Ricky Martin

Te puede interesar