Flavio Mendoza quebró en llanto: No pudo conocer a Dionisio

El empresario y bailarín, Flavio Mendoza recordó a su mamá en un programa en vivo y no pudo evitar quebrarse en llanto.

Ayer por la noche, Flavio Mendoza participó del programa de televisión PH Podemos Hablar y allí compartió con los invitados y el conductor, una parte muy importante de su vida, su mamá.

Flavio Mendoza es uno de los empresarios más reconocidos en el mundo del espectáculo, como así también famoso por ser un gran bailarín y artista.

El coreógrafo, participó junto a Carmen Barbieri, Luli Fernández y Luis Novaresio. del segmento televisivo de Telefé, PH Podemos Hablar, el cual conduce Andy Kusnetzoff.

Durante la entrevista, el conductor le preguntó a Flavio Mendoza por su mamá, a lo que contestó: ”Extraño mucho si, el abrazo de mamá”, sin embargo debió hacer una pausa porque su voz se quebró y no pudo contener el llanto.

”Te dije soy re sensible” explicó el coreógrafo. ”No pudo conocer a Dionisio (2) que era algo que me hubiera gustado mucho y a ella también le hubiera gustado mucho pero a pesar de que me pone triste hablarlo por que también creo que es esta sitaución que estamos en esta situación que estamos atravesando todos, también tengo lo otro, que tengo el abrazo más hermoso que es el de mi hijo. Suple por ahí a veces el abrazo que me falta de mi vieja” indicó.

Mientras @dionisiomendozaok mira dibujos si padre aprovecha y se duerme

View this post on Instagram

Mientras @dionisiomendozaok mira dibujos si padre aprovecha y se duerme

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on May 4, 2020 at 12:57pm PDT

”Pero para ponerle también en buena energía, por ejemplo cuando ahora venía para acá y le digo: ‘Papá va a atrabajar’ y me abraza y me da un beso” comentó Flavio Mendoza para distender la charla. Aunque luego sentenció: ”Mi vida fue muy así también, me daban pero me quitaban, me daban y me quitaban. No me victimizo, ni nada por el estilo, pero es difícil cuando luchas, somos de una familia luchadora, de que no teníamos nada. Y viste cuando luchas y cuando estás llegando a algo, dejame este poquito de tiempo para que mamá conozca a Dionisio y pum no”.

En septiembre del 2017, Flavio Mendoza tuvo que despedir a su mamá quien falleció a sus 73 años tras una operación de cadera.

El coreógrafo se quebró al hablar de su mamá en #PodemosHablar

View this post on Instagram

El coreógrafo se quebró al hablar de su mamá en #PodemosHablar

A post shared by Telefe (@telefe) on May 9, 2020 at 8:24pm PDT