Estanislao Fernández realizó una denuncia por “discriminación y hostigamiento”

El hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao Fernández denunció al dueño de un portal de noticias por "hostigamiento y discriminación".

10 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En el día de la fecha se tomó conocimiento de una denuncia realizada por el hijo del presidente, Alberto Fernández, Estanislao Fernández. Si bien la denuncia había sido realizada la semana pasada, recién hoy transcendió ya que el joven debió presentarse personalmente para ratificar la misma. Estanislao denunció al dueño del portal de noticias “Agencia Nova”, Mario Casalongue, por “violencia de género en contexto mediático, discriminación y hostigamiento”.

estanislao.jpeg
Alberto y Estanislao Fernández.

Alberto y Estanislao Fernández.

Cabe destacar que el mismo medio de comunicación ya había recibido otras dos denuncias, una realizada por otro miembro de la familia Fernández, la pareja del presidente, Fabiola Yáñez, y otra elevada por la ex legisladora Vilma Ripoll (Frente de Izquierda).

Respecto a la causa vinculada a Fabiola Yáñez, la Justicia dispuso que el sitio web de “Agencia Nova” elimine todas las noticias sobre la primera dama, así como también se le prohibió a Casalongue volver a escribir sobre ella.

Estanislao realizó la denuncia en la Fiscalía de Daniela Dupuy, junto a su abogado Juan Pablo Fioribello. A raíz de la denuncia el portal de noticias debió dar de baja las notas escritas sobre Estanislao Fernández, también conocido por su nombre como drag queen, Dyhzy.

Sé que yo estoy en tu heart de noche a mañana -Ayer nos reunimos para transmitirles amor y perreo con les chiques de @ahperoanoche_ y fue una noche hermosa Sepan que más allá de lo que algunes se atrevan a decir, el motivo por el cual les djs, que no podemos trabajar por la cuarentena, hacemos este tipo de eventos para que todes ustedes puedan pasar un buen rato con nosotres e intentar llevarles entretenimiento para que la cuarentena sea mas llevadera para todes, y que puedan sentir el cariño que le ponemos a lo que hacemos ✨Un cariño y amor eterno a @bylaconejachina, @nnkl0v3 y @dieperla por permitirme formar parte ayer del lineup de @ahperoanoche_ y gracias también a @fefeklotz que me dio una mano gigante para que todo lo relacionado a la transmisión haya salido increible -#MIOUTFIT BY @bylaconejachina #MIPELA by @naimadshop por supuesto


Temas

denuncia
discriminación
Estanislao Fernández

Te puede interesar