David Bisbal será papá por tercera vez: ”La mejor noticia”

El popular cantante español, David Bisbal anunció que su esposa está embarazada de cuatro meses y pronto serán cinco en la familia.

10 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

El instagram de David Bisbal está repleto de felicitaciones y saludos hacia el artista y su esposa, no es para menos el cantante acaba de anunciar que hace cuatro meses le confirmaban a su pareja que sería madre por tercera vez.

David Bisbal no sólo es uno de los cantantes más famoso y popular de España, también es padre de dos pequeños hijos, Ella Bisbal Tablada y Tatteo Bisbal Zanetti. La más grande es fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada, pero en junio de 2011 se separaron, luego en 2016 conoció a Rosanna Zanetti, con quien se casó dos años después y tuvieron al pequeño Mateo.

Familias ensambladas pero con una gran convivencia, el cantante siempre dejó en claro la importancia de los vínculos y su labor como padre.

A esta hora el año pasado, él tenía 10 minutos de vida.Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos!!! Hemos estado todos juntos en familia que no es poco. Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor!!! Mi vida, mi familia!!!

Ahora, David Bisbal no da más de la emoción, el cantante será padre por tercera vez y el anunció fue a través de las redes sociales, para que sus seguidores sean los primeros en enterarse: ”Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️”

Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️


Temas

cantante
David Bisbal
padre

Te puede interesar