Bad Bunny es tendencia con”Si ella sale” ¿Lo escuchaste?

El músico Bad Bunny tiene una gran éxito y así mostró través de sus redes sociales algunos temas inéditos

El músico Bad Bunny rompió récord lanzó hace unos minutos, su tema “si ella sale” ya tiene casi 500,000 visualizaciones. “Si ella sale” es la nueva canción que refiere a la chica que sale con sus amigas y no son muy normales porque se besan en la boca. En la letra el cantante admite que “le gusta natural pero lo que se hizo tampoco le queda mal” seguramente refiriéndose a una cirugía estética. Por el momento sólo se escucha la melodía y no hay video.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

En el lanzamiento de su segundo álbum como solista el músico Bad Bunny tiene alto éxito así mostró través de su cuenta de Instagram algunos temas inéditos. En medio del encierro terminó en una semana las canciones durante la cuarentena y así salió “las que no iban a salir”. Son 10 temas de Bad Bunny con sonidos del estilo del artista y en estos momentos está siendo uno de los álbumes más vendidos de 2020 en Estados Unidos y sobrepasó 1.500.000 de reproducciones en Spotify.

SI ELLA SALE – Bad Bunny | Las Que No Iban A Salir

El músico hizo colaboraciones con Don Omar, Nicky Jam, Yandel y Lennox entre otros. Después de haber sorprendido a todos con el video de “yo perreo sola” este artista sigue en la gloria a pesar del aislamiento y la cuarentena.

Yo Perreo Sola – Bad Bunny ( Video Oficial )