Ricardo Montaner y una foto infraganti de su esposa ¿Qué?

El famoso cantante, Ricardo Montaner, reconocido compartir en su Instagram, una imagen de su amada esposa para dedicarle un romántico mensaje.

Ricardo Montaner ha sabido cosechar a lo largo de su vida, un sin fin de éxitos musicales, canciones que hasta el día de hoy siguen sonando en cada rincón del mundo. No es para menos, su público se caracteriza por ser fiel al cantante y seguirlo en cada paso de su trayectoria.

Sin embargo, esta no es la única faceta de Ricardo Montaner que tiene a todos encantados. Su familia también ha sido una pieza fundamental. Desde siempre, el cantante seleccionó su familia al público y demostró su amor ante los ojos de cualquiera. Esta característica es muy admirada por los seguidores, quienes siempre elogian su actitud y el vínculo que tienen todos en su familia.

Familia unida con el amor como pegamento ,no necesita más que la excusa de unas hamburguesas #MauStyle para pasarla bomba … @mejorenmanada #losmontaner

View this post on Instagram

Familia unida con el amor como pegamento ,no necesita más que la excusa de unas hamburguesas #MauStyle para pasarla bomba … @mejorenmanada #losmontaner

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on May 3, 2020 at 6:09pm PDT

Su última publicación es una muestra más de esta faceta. En Instagram, Ricardo Montaner compartió una imagen de su esposa ‘infraganti’, mientras ella estaba sentada reposando, el cantante le solicitó una foto y la publicada en su red con una idea romántica.

Junto a la imagen, Ricardo Montaner escribió: ”La mujer que yo quiero me ató a su yunta … #serrat”.

Inmediatamente los seguidores fueron a los comentarios para dejar un mensaje a la esposa del cantante y seguir elogiando la buena relación de ambos.

La mujer que yo quiero me ató a su yunta … #serrat

Ver esta publicación en Instagram

La mujer que yo quiero me ató a su yunta … #serrat

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) en8 de mayo de 2020 a las 3:54 pm PDT