Luli Fernández culpo a Fantino por su salida de la TV

Luli Fernández fue sincera sobre su salida de Fantino a la Tarde y responsabilizó al conductor

9 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Luli Fernández fue una de las invitadas a PH este sábado por la noche y se refirió a varios temas, entre ellos su salida repentina del programa Fantino a la tarde de Alejandro Fantino.

De este modo la modelo Luli Fernández relató “Hasta la semana pasada estaba en Fantino a la tarde y el miércoles pasado me hice un costado. Fue una hermosa experiencia porque como todo proyecto que se arma de tan poco tiempo se encaró de una manera, se me convocó para un rol y después por decisiones de Alejandro (Fantino) que comanda el programa fueron cambiando los roles de cada uno. Me pareció súper válido pero a mí me quedaba sólo relegadas partes de los tuits y esas cosas que no tiene nada de malo pero era distinto a lo que esencialmente me habían convocado para hacer. Me parece que no era lo que quería hacer y no era para lo que me habían llamado. La tele es así, así que bueno otra cosa surgirá y Damián Di Pace que había sido convocado para economía también dio un paso al costado”

La modelo en #PodemosHablar contó el asalto que sufrió hace poco ella y su familia y además reveló los errores en la causa que se está investigando @lulifernandezok

La modelo confesó directamente la razón por la que se fue el programa. Allí estaba Luis Novaresio que defendió a Jotax la productora, la miró y dijo “yo por Jotax me pongo de pie”


Temas

Alejandro Fantino
Luli Fernández
programa

Te puede interesar