Lizy Tagliani mostró fotos de su Primera Comunión “Fiestón”

Orgullosa de los esfuerzos de su madre para poder festejar el evento, Lizy Tagliani compartió las fotografías.

9 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Lizy Tagliani supo hacerse un nombre en la farándula argentina a base de humor, humildad y respeto por su pasado y su familia. Así lo demostró este sábado en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores una bella historia familiar y el “fiestón” que su madre logró prepararle para la Comunión en la iglesia de su localidad, a través de algunas fotos.

La conductora comenzó el relato de la siguiente manera “Un día cuando dieron la fecha de la comunión en la iglesia San José obrero, escucho a mi mamá contarle a mi tía bernarda que no iba a poder hacerme nada. Cuando llegamos a casa porque jamas me metia en las conversaciones de los grandes, le dije Maaaa porque no voy a tener fiesta de comunión, porque no tenemos plata? Yo le puedo decir a la abuela gregoria que haga tortillas de queso, mi mamá me miró con esa sonrisa que nunca se le borraba y me dijo, no digas nada es una sorpresa… no se de donde pero estoy segura que fue trabajando … que llego el día y acá están las fotos del fieston…

Lizy1.jpg

Continuó “hasta fotógrafo porque no teníamos cámara. Ya sabrán porque para mi querer es poder jajjaja terca co.o mi mamá La Tina. Una perla compro 3 botellas de #micheltorino para la patrona y damaguanas para el resto jaja”

Un día cuando dieron la fecha de la comunión en la iglesia San José obrero, escucho a mi mamá contarle a mi tía bernarda que no iba a poder hacerme nada. Cuando llegamos a casa porque jamas me metia en las conversaciones de los grandes, le dije Maaaa porque no voy a tener fiesta de comunión, porque no tenemos plata? Yo le puedo decir a la abuela gregoria que haga tortillas de queso , mi mamá me miró con esa sonrisa que nunca se le borraba y me dijo, no digas nada es una sorpresa… no se de donde pero estoy segura que fue trabajando … que llego el día y acá están las fotos del fieston… hasta fotógrafo porque no teníamos cámara. Ya sabrán porque para mi querer es poder jajjaja terca co.o mi mamá La Tina. Una perla compro 3 botellas de #micheltorino para la patrona y damaguanas para el resto jaja

Lizy2.jpg

Como suele suceder, cada vez que Lizy Tagliani comparte una anectadota, son cientos los usuarios que le demuestran su amor a través de los comentarios. “Que lindos recuerdos”, “Sos una genia, no cambies nunca esa humildad que tenés”, “Te admiro”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas

fotos
iglesia
Lizy Tagliani

Te puede interesar