Juliana Awada compartió en su perfil de Instagram una particular foto desde el patio de su casa, en donde se la ve acostada junto a sus hijas en una hamaca. Al parecer, la ex Primera Dama supo encontrar la forma de disfrutar de estos días en aislamiento y optó por aprovechar el espacio al aire libre.
Durante esta cuarentena, la esposa de Mauricio Macri compartió a menudo como son sus días en cuarentena. Por lo general, sus actividades son en el patio donde cuida y riega sus plantas junto a su hija. ”Qué lindo es poder compartir con mis hijas momentos como este y enseñarles lo importante que es cuidar la tierra y valorar todo lo que nos da ??” mencionó Awada.
Por otro lado, su alimentación es muy saludable, las frutas no faltan a la hora del desayuno.
En tanto, su hija Anto, sigue con las clases habituales pero a través de vídeo llamadas. Incluso las actividades deportivas se incluyen: ”Anto en su clase de Taekwondo????”
Ahora, en su última publicación, Juliana Awada mostró lo bien que la pasa en cuarentena junto a una fotografía desde el patio de su casa, hamacándose junto a sus hijas.
El aislamiento no es una limitación para la ex primera dama, que supo aprovechar de casa.