Juliana Awada disfruta de la cuarentena al aire libre

A través de sus redes sociales, la ex primera dama, Juliana Awada le mostró a sus seguidores como está pasando la cuarentena.

9 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Juliana Awada compartió en su perfil de Instagram una particular foto desde el patio de su casa, en donde se la ve acostada junto a sus hijas en una hamaca. Al parecer, la ex Primera Dama supo encontrar la forma de disfrutar de estos días en aislamiento y optó por aprovechar el espacio al aire libre.

Durante esta cuarentena, la esposa de Mauricio Macri compartió a menudo como son sus días en cuarentena. Por lo general, sus actividades son en el patio donde cuida y riega sus plantas junto a su hija. ”Qué lindo es poder compartir con mis hijas momentos como este y enseñarles lo importante que es cuidar la tierra y valorar todo lo que nos da ??” mencionó Awada.

Qué lindo es poder compartir con mis hijas momentos como este y enseñarles lo importante que es cuidar la tierra y valorar todo lo que nos da . Hoy con Anto y Tini empezamos a armar la nueva huerta ♥️

Por otro lado, su alimentación es muy saludable, las frutas no faltan a la hora del desayuno.

Instagram post by Juliana Awada • May 7, 2020 at 12:56pm UTC

En tanto, su hija Anto, sigue con las clases habituales pero a través de vídeo llamadas. Incluso las actividades deportivas se incluyen: ”Anto en su clase de Taekwondo????”

Anto en su clase de Taekwondo♥️

View this post on Instagram

Anto en su clase de Taekwondo♥️

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on May 7, 2020 at 3:43pm PDT

Ahora, en su última publicación, Juliana Awada mostró lo bien que la pasa en cuarentena junto a una fotografía desde el patio de su casa, hamacándose junto a sus hijas.

El aislamiento no es una limitación para la ex primera dama, que supo aprovechar de casa.

♥️♥️

View this post on Instagram

♥️♥️

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on May 9, 2020 at 9:34am PDT


Temas

cuarentena
Instagram
Juliana Awada

Te puede interesar