Andrea Rincón volvió a posar y a Daniel Osvaldo ¡le gustó!

La modelo y actriz, Andrea Rincón, apareció en las redes sociales y a Daniel Osvaldo parece haberle alegrado la noticia

9 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante este último tiempo, Andrea Rincón parece haber dejado a un lado el modelaje en su cuenta de Instagram, por lo general las imágenes que solía compartir tenían que ver con cuestiones políticas o consejos sobre los cuidados.

En una de sus últimas publicaciones dejó muy en claro su apoyo al peronismo y compartió una foto de Eva Perón con la frase: ”“Le tengo más miedo al frío de los corazones de los compañeros que se olvidan de donde vinieron, que al de los oligarcas” Eva Perón. Siempre en mi ❤️

“Le tengo más miedo al frío de los corazones de los compañeros que se olvidan de donde vinieron, que al de los oligarcas” Eva Perón. Siempre en mi ❤️

Ahora, hace algunos minutos, decidió volver a encender las redes y compartió una foto de ella en un body negro que realza su increíble figura. Los likes y comentarios no tardaron en llegar y fue sólo cuestión de tiempo para acumular más de 13.000 likes.

”Soy la misma. Pero no soy la misma. Lo q ves no siempre es lo que parece. Lo q parece, no siempre es lo que es…” expresó Andrea Rincón. Al parecer, la modelo y actriz tuvo algunos cambios en su vida que aún no compartió con el público.

Soy la misma. Pero no soy la misma. Lo q ves no siempre es lo que parece. Lo q parece, no siempre es lo que es…

Además llamó la atención de uno de los likes que recibió. Daniel Osvaldo le puso ”me gusta” a la imagen de la modelo, cuando apenas llevaba algunos minutos de publicada. ¿Será algún guiño en las redes?

WhatsApp Image 2020-05-09 at 15.38.37.jpeg
Andrea Rincón en Instagram.

Andrea Rincón en Instagram.


Temas

Andrea Rincón
Daniel Osvaldo
Instagram

Te puede interesar