¡Pachano durísimo! “Darín está equivocada, hay gente que no tiene para comer”

Anibal Pachano molesto por los dichos de Alejandra Darín , necesitan salir a trabajar los artistas urgente sostiene

8 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Anibal Pachano se expresó con todos los dardos contra la responsable de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín. Por el momento los actores no son consideradas una actividad esencial y están pasando situaciones críticas.

“La Darín siempre tiene conceptos absolutamente equivocados, ella dijo que si salíamos a trabajar vamos a cometer un delito, nosotros no vamos a cometer un delito porque no somos delincuentes” dijo Anibal Pachano.

Estaba un poco Contracturado en esta cuarentena. Necesito moverme un poco. Hago un poco de gimnasia Poneleeee @lasobrideperez . igualito . @omixomix . @lafliaok @elchatoprada @hoppefede @marcelotinelli . Se viene el Bailando 2020

De este modo el bailarín explicó “me parece como que estamos en un momento que uno tiene que hablar de la solidaridad y de poder entender que mucha gente no tiene para comer. De esa gente que está marginal y lamentablemente este país está generando una pobreza a un 40% no hablo sino que estamos hablando de una cantidad de gente que trabaja para la entretenimiento y tiene todo el derecho a trabajar. Por ende así como yo soy un artista incluso muchas situaciones maquillaje, peinado, los camarógrafos entre otros, todo el mundo puede trabajar por normas de seguridad”.

Alejandra Darín está mal asesorada “que junte a todo su equipo para que piense de que manera se sale de esto” remarcó el bailarín que organiza una cruzada para ayudar a los que están con muchas dificultades para acceder a lo más básico.

Quiero agradecer la organización @artsolidarios cuyo coordinador Mosquito Sancineto y un grupo de colaboradores.se ocupan de ayudar a todos los compañeros actores.bailarines.cantantes y demás.que están en una situación difícil.en esta Pandemia y sin Trabajo.para colaborar escribir en [email protected] …..


Temas

Actores
Alejandra Darín
Anibal Pachano

Te puede interesar