Luli Fernández: “los tipos que me robaron siguen libres”

Luli Fernández molesta por la decisión de liberar a los delincuentes que le robaron y amenazaron con secuestrar a su hijo

8 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Luli Fernández en comunicación con un móvil de Los Ángeles a la mañana manifestó su posición tras enterarse que liberaron a los delincuentes que le robaron y ahora el fiscal se dio cuenta que fue un error. Las personas están profugas de la justicia y los policías que ya los habían atrapado deberán seguir buscándolas.

“Algunas cosas que se llevaron del bolso que me robaron yo las reconocí. Lamentablemente para los delincuentes no aplica la cuarentena” expresó la ex panelista de Fantino a la Tarde.

Siempre a cámara nunca In-Cámara Jamás valoramos tanto el jardín de casa como ahora, Inda aprovecha a full los últimos días lindos al aire libre. Hoy nos pasamos el día en el arenero, imaginen como quedamos, arena por donde mires. Siempre que jugamos afuera llevo las toallitas húmedas de @pampersargentina que son muy prácticas para estos momentos! Ahora hay nuevas variedades, todas sin alcohol y aptas desde recién nacido. Vos también sos #TeamToallitas? #Ad

Con respecto a las domiciliarias, la modelo dijo que le pasa lo mismo que a todo el mundo. “Todos sentimos que las cosas a veces están al revés y cuando son víctimas un hecho cómo está tan violento, te pones a pensar un poco independientemente de que la cárcel no está en buenas condiciones. Hay que ponerse del lado de la víctima. Yo leí hasta mañana en el diario una nena que fue violada por su abuelo que le dieron la prisión domiciliaria y ya contacto nuevamente a la niña es revictimizar a la víctima”.

Sobre esta línea la modelo remarcó “me parece necesario que se busca una alternativa antes que liberarlos más aún porque nuestro país no funcionan bien los sistemas de control.”


Temas

delincuentes
Luli Fernández
víctima

Te puede interesar