Luisana Lopilato y un look al rojo vivo, ¿tuvo una fiesta en cuarentena?

Luisana Lopilato compartió una sensual foto de su cuarentena luciendo un vestido con mucha transparencia

Dado que se encuentra en plena cuarentena, muchos se sorprendieron con la elegancia de su look, por eso, ella reveló el motivo. Al igual que muchas personas, Luisana Lopilato extraña arreglarse un poco más debido a que el look casual y cómodo suele predominar durante la cuarentena. Por eso, en lugar de esperar una ocasión especial, decidió vestirse muy sensual y en su propia casa.

Fiel a su divertido humor, la actriz reveló en Instagram que usó el vestido rojo, corto, con transparencia y que incluye guantes de encaje, para lavar las sábanas de su casa. Por eso, posó al aire libre y contrastó su sensual imagen con el fondo de las sábanas blancas que esperaban secarse.

En su posteo, la actriz resaltó con mucho humor: “Y bueno… ya se lo que están pensando… este es mi look los días que toca lavandería! Algún tip!? #mecreomil”. Por tal motivo, compartió dos imágenes, una donde posa sensual y otra riendo mientras cuelga las sábanas.

Y bueno… ya se lo que están pensando… este es mi look los días que toca lavandería! Algún tip!? #mecreomil . I know what you’re thinking … and yes….!!! this is how I look every laundry day!! Any tips?? #luspirit

View this post on Instagram

Y bueno… ya se lo que están pensando… este es mi look los días que toca lavandería! Algún tip!? #mecreomil . I know what you’re thinking … and yes….!!! this is how I look every laundry day!! Any tips?? #luspirit

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on May 7, 2020 at 10:56pm PDT

De inmediato sus seguidores estallaron de risas y destacaron que “nunca hay que perder la elegancia”. Sin embargo, otros de los usuarios indicaron que extrañan verla en los videos en vivo que solía realizar a través de Instagram.

Cabe recordar que a partir de las fuertes críticas a Michael Bublé a quien se lo acusó de agresivo con Luisana Lopilato, ella hizo un fuerte descargo defendiendo a su pareja. Sin embargo, las especulaciones continuaron y ante el malestar generado, decidieron no continuar con la idea que había surgido para llevar alegría a sus seguidores durante una hora del día.