Lali Espósito le hizo un homenaje a Adele tras su transformación

Lali Espósito extraña los escenarios y lo demostró cantando uno de los clásicos de la cantante Adele

8 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Lali Espósito comenzó el día en Instagram con mucha energía. La cantante confesó que se alegraba por la transformación de Adele y que por la noticia tuvo uno de sus clásicos pegados en la cabeza.

Ante esta situación de cuarentena, la cantante quiso deleitar a sus seguidores con un cover de la artista inglesa. “Hoy me levanté impactada con la foto de Adele felizmente renovada y canté todo el día esta canción”, publicó en sus stories de Instagram sobre “Someone Like You”.

La también actriz se grabó en el living de su casa y con un micrófono rosa que le combinaba con la ropa. “Mientras cocino extraño el escenario”, agregó. En una segunda storie afirmó que su versión era un poco más “teatral” que la original por sus expresiones y movimientos.

Lali Esposito cantando Someone Like You de Adele a acapella

Hace dos días Adele publicó una foto en su Instagram que sorprendió al mundo. Tras separarse de su pareja, la cantante se mantuvo lejos de las redes sociales, pero se filtraron imágenes donde su cambio de imagen era radical. Y en el día de su cumpleaños 32, decidió mostrar su actual look y dejó a todos sin palabras.

Junto a la foto, resaltó: “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles. 2020 bien adiós gracias”.

En la imagen, se la puede ver en la puerta de su casa y detràs de un enorme arreglo floral, luciendo un mini vestido negro que deja al descubierto sus esculturales piernas, mientras que en su rostro se observa una gran sonrisa. De esa manera, la cantante se mostró feliz y agradecida por el trabajo de quienes luchan contra el coronavirus.


Temas

Adele
Instagram
Lali

Te puede interesar