La ex pareja de Paulina Rubio la denunció a ella y a su madre por golpear a su hijo

Paulina Rubio se vuelve a ver en un escándalo luego de que se hiciera viral un video donde se la confundida

8 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tras la viralización de un video donde se la observa desorientada, Paulina Rubio atraviesa complejas demandas en su contra. Los padres de sus dos hijos acudieron a la justicia con graves acusaciones.

El primero en iniciar la demanda fue Gerardo Bazúa quien cuestionó a la cantante por no permitirle ver a su hijo Eros, quien nació en 2016. A partir del video difundido donde Paulina Rubio se nota visiblemente desorientada y a pesar de que ella se rió de la situación donde se la acusó de consumo de drogas, la situación tuvo un revés más complejo.

Felices Pascuas!#yomequedoencasa #pascua2020 #sundayvibes #happyeaster #mequedoencasa #love #bunny #vivalafamilia❤️

Bazúa pidió la custodia compartida de su hijo de dos años y consideró que “ella no tiene porque tomar el 100 por ciento de las decisiones” Además, se aclaró que no tiene pretensiones económicas sino el poder estar cerca de su hijo.

Ahora, Nicolás Vallejo Nájera “Colate” padre de su otro hijo Andrea, fue quien denunció a Paulina Rubio, a su mamá Susana Dosamantes y a una tía del pequeño, por golpear al menor.

La denuncia de “Colate” fue ante el juez Spencer Multack a quien le indicó que su hijo de 9 años es golpeado en el entorno familiar. En la audiencia realizada este jueves, el empresario aseguró que “cuando él (su hijo) tenía que ir a casa de su madre tuvo una crisis de ansiedad y vomitó de los nervios”.

En cuanto a los fundamentos para también pedir por la custodia de su hijo, “Colate” planteó el “desequilibrio mental” de Paulina Rubio. Y aseguró que eso “quedó de manifiesto hace unas semanas con el polémico video transmitido a través de las redes sociales.

Dado que ambos padres demandaron a la “Chica Dorada”, el empresario aclaró que Bazúa le pidió asesoramiento debido a que enfrenta la misma situación. Sin embargo, “Colate” remarcó que él desea la custodia completa de su hijo.


Temas

Colate
hijo
Paulina Rubio

Te puede interesar