Jimena Barón habló sobre el sexo virtual y ¿un acercamiento con un ex?

A través de las redes sociales, Jimena Barón habló de diversos temas con sus seguidores: desde maquillaje hasta temas más picantes.

A medida que la cuarentena por coronavirus se extendió, Jimena Barón disfrutó de su hijo Momo, pero a la vez, compartió de manera frecuente su preocupación por no tener una compañía masculina para pasar sus días. Por eso, ante la consulta de un seguidor habló sobre el sexo virtual.

Luego de realizar actividad física y transcurrir su día de manera muy tranquila, Jimena Barón decidió responder las dudas de sus seguidores a través de Instagram. Si bien le preguntaron desde sus rutinas de belleza y su hijo, también apuntaron a un plano más íntimo.

En ese sentido, la cantante reveló que debido a la cuarentena obligatoria y ante la imposibilidad de conocer gente, volvería con alguna de sus ex parejas. “Ahora en esta situación, con todos”, planteó de manera directa.

Más allá de su deseo de entretenerse con algún candidato, Jimena Barón sorprendió con su declaración en torno al sexo virtual. Es decir, una modalidad que incluso recomendaron autoridades sanitarias para evitar el contacto y mantener el distanciamiento social.

Al respecto, Jimena Barón consideró: “No sé a quién se le ocurrió que es la solución de algo. Está bueno si vos te vas a encontrar con la persona para ‘manijiar’. Ahora, si nunca si nunca la vas a ver, es un camino a la muerte”.

De ese modo, la cantante no descartó la posibilidad pero tampoco es algo que haría deliberadamente, según dio a entender a través de sus stories en Instagram.

Por otra parte, Jimena Barón al estar sola debido a que Momo acudió a la casa de su papá a partir del permiso del Gobierno para el traslado de menores, la cantante reconoció que se siente aburrida. De hecho, en una de la stories indica que si bien se levanta con muy buen humor, después del almuerzo está “como el orto”.

Temas de la nota: