Florencia Jazmín y Sofía Jujuy con un baile ¡al rojo vivo!

El viernes parece ser el día perfecto para que Sofía Jujuy y Florencia Jazmín protagonicen un candente baile en las redes

8 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Florencia Jazmín y Sofía Jujuy coinciden en que no hace falta salir de casa e ir a algún boliche para bailar, tranquilamente desde casa se puede armar una buena fiesta.

Instagram”>

Yo cuando me harto de la 40tena (pero sin bata y con make up)

View this post on Instagram

Yo cuando me harto de la 40tena (pero sin bata y con make up)

A post shared by Flor Jazmín Peña (@florjazminpe) on Apr 30, 2020 at 6:16pm PDT

Esta cuarentena sacó el lado desconocido de muchos y muchas, demasiado tiempo libre forzó a la mayoría a buscar nuevas formas de entretenerse, algunos se inclinaron por la cocina, otros por la actuación y hubieron quienes lucieron su faceta del baile.

Hola nueva semana, nuevo mes, nuevo todo. Mira como te espero! Siempre con @armand.bleu claro Vamo arriba gente linda, que este día gris no opaque las luz y las ganas locas de vivir que tienen adentro ♀️❣️

Este fue el caso de Sofía Jujuy y Florencia Jazmín, quienes, desde sus cuentas oficiales aprovecharon para lucirse bailando, con distintas canciones y estilos diferentes, ambas causaron furor en las redes sociales.

Por su parte Florencia Jazmín utilizó un filtro que multiplica a la persona y optó por danzar al ritmo de Cazzu: ”El filtro perfecto para que no te sientas solo en esta 40tini y mi #bouncecazzu @cazzu”.

El filtro perfecto para que no te sientas solo en esta 40tini y mi #bouncecazzu @cazzu Tik Tok: /florjazminp

View this post on Instagram

El filtro perfecto para que no te sientas solo en esta 40tini y mi #bouncecazzu @cazzu Tik Tok: /florjazminp

A post shared by Flor Jazmín Peña (@florjazminpe) on May 8, 2020 at 2:32pm PDT

En cambio Sofía Jujuy optó por un filtro en blanco y negro con una canción mucho más tranquila, pero que le permite mover las caderas a su estilo: ”.Y si la rockeamos un toquesauun? No nos olvidemos que es viernes beiiibis!”

…Y si la rockeamos un toquesauun? No nos olvidemos que es viernes beiiibis!


Temas

Florencia Jazmín
Instagram
Sofía Jujuy

Te puede interesar