Chris Martin conmovió a todos con un mini recital en Instagram

El cantante Chris Martin realizó un mini recital en un vivo de la red social y volvió locos a sus fans.

8 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A través de la cuenta de Coldplay, Chris Martin sorprendió a los fanáticos de la banda con un mini recital desde su casa. En tiempos de cuarentena, muchos artistas aprovechan para transmitir parte de su talento a través de las redes sociales, por eso el músico interpretó algunas de las canciones más conocidas.

La transmisión en vivo fue dejada en el feed de Instagram, en cuestión de minutos recibió miles de reproducciones. De hecho, el nombre del cantante se convirtió en tendencia de Twitter.

Here’s Chris playing the final performance in the #TogetherAtHome series on Instagram Live today. Huge thanks to Mirko & Valerio for lending their incredible violin skills to Viva La Vida. PH

En su posteo, Chris Martin indicó: “Juntos en casa. Aquí está Chris tocando la presentación final de la serie #TogetherAtHome en Instagram Live hoy. Muchas gracias a Mirko y Valerio por prestar sus increíbles habilidades de violín a Viva La Vida”.

De esa manera, hizo referencia a los pequeños gemelos de 12 años quienes semanas atrás grabaron un video interpretando una canción de Coldplay en violín y se viralizó a tal punto que la banda se conmovió y lo compartieron.

+Coldplay videos on Twitter

En el video original de los pequeños, expresaron: “”Pensamos en pasar un tiempo con todos ustedes, de norte a sur, porque para nosotros la música es nuestra válvula de alivio,y esperamos que puedan usarla también , ‘Viva la vida’ de Coldplay es una canción perfecta para esto domingo de sol y esperanza”.

Por tal motivo, para la especial ocasión el cantante de la reconocida banda decidió invitarlos y al comienzo de la transmisión, Chris Martin cantó con la música de los violines de fondo.

En las redes sociales, los seguidores de Coldplay se mostraron emocionados por el mini recital donde Chris Martin cantó a capella y acompañado por su piano. Por tal motivo, en la transmisión en vivo más de 70 mil usuarios de Instagram vieron el video que ahora está disponible en las redes sociales de Coldplay.


Temas

Chris Martin
recital
redes sociales

Te puede interesar