Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, volvió a encontrar el amor

Aracely Arámbula, la ex pareja y madre de los hijos de Luis Miguel, reveló luego de mucho tiempo, que volvió a enamorarse.

En diálogo con César Lozano, la ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, resaltó que siempre fue una persona enamoradiza. Por eso, reconoció que a lo largo de su vida tuvo varios novios. Sin embargo, e incluyendo al reconocido cantante, ninguno fue “un amor en la vida”.

Hoy estaré compartiendo con un amigo muy querido de años @cesarlozano en su Instagram live para platicar y compartir momentos de esta cuarentena una charla de amigos y recomendaciones ya que el es un experto en temas de superación personal y dará consejos de como pasar mejor esta cuarentena optimista o pesimista ?… tú en cual te encuentras ?? los esperamos hoy a las 8 pm hora mexico

View this post on Instagram

A post shared by Aracely Arambula (@aracelyarambula)

Más allá del amor que sabe tener por sus parejas, también fue clara al precisar que al momento en que una relación cambia, sabe alejarse si ya no siente lo mismo por esa pareja. Por tal motivo, consideró: “sino, seguiría con el rey…”, es decir, Luis Miguel.

aracely2.jpg
Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, volvió a encontrar el amor

Aracely Arámbula.

Asimismo, Aracely Arámbula confesó luego de mucho tiempo: “Yo tengo mi amor. Sí, tengo un galán y mis amigos muy cercanos lo saben. Ya después te diré quién es y te lo presento. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con eso…”.

Con esas palabras, la reconocida actriz mexicana afirmó que inició un romance con una persona que no forma parte del medio. Si bien prefirió no dar a conocer la identidad, se mostró feliz por el inicio de una relación.

Con su revelación, Aracely Arámbula descartó por completo los rumores que la unían a su pareja de ficción, David Zepeda, quien tiempo atrás planteó: “El trabajo más productivo es el que sale del corazón de las personas felices… Por eso disfrutamos tanto Aracely Arámbula y éste gran elenco y equipo de ‘La Doña’” dijo el actor durante la emisión de los últimos capítulos de la serie.