Amalia Granata y una respuesta picante a la queja de su pareja por su “look de cuarentena”

La diputada nacional Amalia Granata respondió de forma picante debido a la queja de que "está en bata todo el día".

8 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

En el día de ayer se cumplieron los 49 días de cuarentena preventiva y obligatoria en Argentina para frenar el avance del coronavirus y Amalia Granata dejó de lado su sensualidad para estar cómoda y de entre casa, sin embargo a su pareja Leo Squarzon se cansó de verla siempre así. El empresario decidió “escrachar” a la diputada y madre de su hijo Roque en las redes sociales.

Navidad en familia en mi ciudad @amaliagranata #Roque

“¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Esta story va para mis amigos de La jaula de la moda y para mi amigo personal Fabián Medina Flores. A ver qué te dicen después”, fueron algunas de las palabras de Leo Squarzo. Amalia Granata se defendió diciendo que la bata era muy “suavecita” y que se la había regalado su madre, sin embargo hoy respondió de otra manera.

La diputada volvió a dar una nota para La jaula de la Moda de Ciudad Magazine y dejó en claro varias cosas: “Entre la bata y Leo, elijo la bata por supuesto” dijo la política. También especificó que no la tiene puesta todo el día y que se baña todos los días usualmente a las 20:00hs.

Presenté el día de hoy un pedido de informes, mediante el cual le solicito al Poder Ejecutivo de la provincia, se expida sobre el funcionamiento del Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe (LIF). En tal sentido pedí conocer sobre ensayos, pruebas y demás estudios técnicos realizados por el realizados por el personal del LIF sobre la droga Misoprostol 200, como así también sus resultados, en qué consistió cada uno de ellos y si fueron realizados con seres humanos nacidos o en gestación. Asimismo, pidió indicar el presupuesto asignado a dichos ensayos, pruebas y demás estudios.Sumé al presente, otros puntos que están vinculados a las actividades del laboratorio para el período 2020/2021; a saber: proyección de nuevas incorporaciones, capacitación del personal, investigaciones, pruebas, ensayos realizados, etc.

“Si no te gusta te podes tapar los ojos o te acompaño a la puerta porque nunca tenés llave” volvió a disparar Amalia Granata. Por último le respondió a la pregunta de Mariano Caprarola sobre el área sexual: “Eso viene bien todo normal. Dos veces por semana, según la semana…. depende. A veces, una”


Temas

Amalia Granata
bata
Leo Squarzo

Te puede interesar