Verónica Monti, la ex de Sergio Denis quedó en la calle y ahora volvió a trabajar

La ex pareja del cantante Verónica Monti quedó en la calle al perder su trabajo pero gracias a un "alma caritativa" las cosas van mejorando.

7 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Los últimos meses fueron muy duros para Verónica Monti. A principio de 2019 enfrentó la separación de su ex pareja Sergio Denis luego de que él quedara hospitalizado tras caer a la fosa de un teatro. Luego perdió su trabajo y en 2020 ya no pudo pagar el departamento donde vivía con sus dos hijos.

Mi corazón no es mío, sino que deambula dónde quiera ustedes estén.Ser mamá.#cuarentena #quedateencasa#hijos #❤️

View this post on Instagram

Mi corazón no es mío, sino que deambula dónde quiera ustedes estén. Ser mamá. #cuarentena #quedateencasa #hijos #❤️

A post shared by Vero Monti (@veromontiok) on Apr 11, 2020 at 6:36pm PDT

Por eso en plena pandemia por coronavirus, Monti indicó que se quedó en la calle y pidió ayuda para ella y sus hijos Salvador y Franca. Más allá de expresar su situación a través de los medios, también pidió ayuda al Gobierno de la Ciudad para ser trasladada a un centro de asistencia con sus hijos.

En medio de tanta angustia, la ex pareja de Sergio Denis afirmó a revista CARAS que “apareció un alma caritativa que nos brindó un hogar y aquí podemos pasar un mes. Estamos muy bien de salud, nos hemos cuidado mucho y le tengo que dar las gracias a mucha gente que se acercó a darme una mano en la situación en que la estaba”.

Debido al avance del brote por coronavirus, Monti logró conseguir un hogar para vivir con sus hijos de 4 y 6 años y así, evitar cualquier tipo de contagio o peligro. Luego de unas semanas, la ex pareja del músico volvió a remontar su situación y a través de sus redes sociales comparte los distintos productos que vende y que sirven para el cuidado personal ante el avance del coronavirus.

Por eso, no sólo ofrece productos como alcohol en gel o barbijos, sino también mascarillas para protección facial contra el coronavirus. De hecho, más allá de los productos sueltos, también lo ofrece a modo de kit para una protección general.

Vendo super oferta!La mejor del mercado!Máscara sanitaria protectora facial COVID 19 de la línea premium Second face.Máscara de 500 micronesCorrea adaptable para mayor confort.1 x $5903 x$154010 x $5100Ultra resistente. “Arma tu día con la mascara second face encima”.Salió slogan? Pago efectivoEntrego en BelgranoGracias!#yomequedoencasa #verovendedora #Jueves #besos


Temas

coronavirus
Sergio Denis
Verónica Monti

Te puede interesar