Osvaldo Laport violó la cuarentena por una urgencia

El famoso actor argentino, Osvaldo Laport tuvo que salir de su casa por una urgencia después de estar 52 días en cuarentena

Osvaldo Laport se encuentra cumpliendo la respectiva cuarentena en compañía de su pareja, Viviana Sáez y su hija Jazmín, si bien el actor se tomó muy en serio los recaudos, una urgencia médica lo llevó a que saliera de su casa para ir al Hospital.

Luego de estar en cuarentena por 52 días, Osvaldo Laport tuvo un accidente doméstico que le provocó una seria herida en la pierna, su hija Jazmín tuvo que trasladarlo inmediatamente a la guardia médica. El actor recibió 10 puntos en su pierna izquierda y cuidada bajo un vendaje.

En diálogo con la revista Pronto, Osvaldo Laport comentó como se dio la situación: ”Te voy a contar cómo fue porque no lo vas a poder creer. Hace ya tres semanas que estoy dando clases virtuales del profesorado de teatro de Escobar, son alrededor de 30 alumnos y para mí es todo nuevo esto de enseñar online. Me hago el canchero con las redes sociales pero para mí esto es igual a hacer señales de humo” relató el actor.

Sin embargo, uno de los inconvenientes del actor fue la seña del internet, la zona en la cual reside no tiene buena conexión y el wifi es inestable. Ese día, el internet volvió a darle problemas y lejos de hacerse problemas decidió no dar clases: ”me fui a hacer gimnasia. Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit” contó el actor de 63 años.

WhatsApp Image 2020-05-07 at 12.22.37.jpeg
Osvaldo Laport violó la cuarentena por una urgencia

Osvaldo Laport. Foto: La Nación.

Allí fue cuando sucedió el accidente: ”Resbalé y me abrí la pierna. No plantó bien la pierna izquierda sobre el cajón, la derecha sí, pero me di con todo el filo del cajón sobre la tibia. ¡Me abrí todo! Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria porque no paraba de correr sangre. No quería que me viesen Jazmín y Viviana así que me puse debajo de la canilla, bien a lo indio para que calmara todo eso y yo tratar de bajar lo que se había abierto. Cuando calmé un poco el sangrado, les pegué el grito a las chicas y Jazmín me llevó a un sanatorio aquí cerca”. Para fortuna del actor, pudieron atenderlo, pero por el contrario, pasará la cuarentena sin vino: ”Me dieron 10 puntos, me pusieron la antitetánica y ahora estoy con antibióticos, por lo cual no puedo tomar vino”.

WhatsApp Image 2020-05-07 at 12.22.37 (1).jpeg
Osvaldo Laport violó la cuarentena por una urgencia

Osvaldo Laport. Foto: Laprensa

En cuanto a su experiencia al salir a la calle, Osvaldo Laport se mostró muy positivo: ” Te soy honesto: bastó lo del martes para salir y descubrir una sociedad diferente. Me encontré con una sociedad mucho más civilizada, más allá de que se necesita más tiempo para el objetivo que se quiere lograr. Si tenés que hacer una cola, por ejemplo yo en la farmacia después de que me cosieron, me encontré con que las diferentes clases sociales convivían y se respetaban mutuamente Eso lamentablemente no estaba sucediendo y vi a la gente más respetuosa. Sin importar el extracto social. Eso me pareció civilizado” indicó el actor.