Oriana Sabatini furor en las redes ¡Bikini diminuto y sol!

La hija de Cathy Fulop, Oriana Sabatini, sabe muy bien como llamar la atención en las redes y esta vez no fue la excepción

7 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Oriana Sabatini es una de las modelos más seguidas en las redes sociales y los motivos están a simple vista.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una publicación para sus 4 millones de seguidores y conquistó miles de corazones.

En su última publicación, Oriana Sabatini parece haber encontrado la forma de disfrutar de la cuarentena, ya que lució un increíble bronceado con un bikini color rosado. Aunque las playas no es un lugar que se pueda disfrutar actualmente, debido a la cuaretena, la modelo y cantante igual disfruta del sol desde el patio de su casa.

Además de la fotografía, que en minutos acumuló más de 80 mil ”me gusta”, también subió un vídeo junto a su nueva mascota: ”Desliza para sentir el amor” escribió Ori Sabatini en la descripción.

Tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala están más felices que nunca, el día de ayer, el jugador finalmente, después de casi un mes infectado, logró curarse de coronavirus.

Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19 ♥️. My face says it all, i’m finaly cured from Covid-19 ♥️La mia faccia dice tutto: finalmente guarito dal Covid-19!

Luego de que Paulo Dybala comunicara la gran noticia en Instagram, seguidores y colegas llenaron la publicación de comentarios y felicitaciones, ya que era una cuestión que tenía muy preocupada a la familia del jugador y su novia, como así también a los millones de fans.


Temas

Instagram
Oriana Sabatini
Paulo Dybala

Te puede interesar