Candelaria Tinelli sobre su tienda de ropa: ‘No pudieron..”

La hija de Marcelo, Candelaria Tinelli compartió un anuncio muy importante sobre su tienda de ropa ''Madness Clothing''

7 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Candelaria Tinelli compartió una foto y dio a entender a sus seguidores que la tienda de ropa sigue en pie.

Desde que el presidente de la Argentina decretó el aislamiento obligatorio, todos los sectores detuvieron sus producciones y trabajos, lo que generó un fuerte impacto de la economía, sumado a que la venta de alimentos y productos de limpieza subían. Si bien hasta el momento algunos rubros fueron sumados a los trabajos excepcionales, muchos trabajadores aún no pueden volver a su empleo a causa de los peligros de contagio.

a mimir

View this post on Instagram

a mimir

A post shared by (@candelariatinelli) on Apr 25, 2020 at 9:08pm PDT

Sin embargo, en el caso de Candelaria Tinelli, las cosas parecen ir mejorando. La hija de Marcelo Tinelli, inauguró un local de ropa en el Alto Palermo con el nombre ”Madness Clothing”, pero debido a la situación actual se vio obligada a cerrar sus puertas.

Mi culo queriendo salir a perrear en plena cuarentena x @papimilanesa • Les recordamos que pasen a ver los productos de nuestro OUTLET: http://www.madnessclothing.com.ar

Aún así, según dio a entender en su última publicación, la pandemia ‘no pudo’ con ella. Junto a una foto posando con algunas de sus prendas, Cande Tinelli escribió: ”No pudieron con nosotrxs @madness_clothing is back (Está de vuelta)”

No pudieron con nosotrxs @madness_clothing is back

View this post on Instagram

No pudieron con nosotrxs @madness_clothing is back

A post shared by (@candelariatinelli) on May 7, 2020 at 12:34pm PDT

Al parecer, la modelo busco la manera de poner en marcha su negocio nuevamente y lo consiguió, tal vez se traten de ventas online o ¿apertura?


Temas

Candelaria Tinelli
ropa
tienda

Te puede interesar