Belita, la hija de Isabel Macedo cumplió 2 añitos y tuvo un festejo muy íntimo

Belita, la hija de Isabel Macedo cumplió 2 añitos y tuvo un festejo muy íntimo, la mamá compartió desde los regalos que recibió hasta la torta

Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey celebró sus dos añitos de vida. Si bien se encuentran en plena cuarentena por coronavirus, decidieron festejarlo de igual manera y en familia.

A principio de año, Isabel Macedo y su familia decidieron viajar a España. Allí, el ex gobernador de Salta tenía compromisos académicos y por eso, la actriz y su hija decidieron acopañarlo.

Sin embargo, ante el avance de la pandemia por coronavirus, la pareja vio canceladas sus actividades y decidieron permanecer en dicho país. Por eso, en plena cuarentena obligatoria celebraron el cumpleaños de su pequeña hijita en familia y con mucho amor.

A través de su cuenta en Instagram, Isabel Macedo compartió desde los regalos que recibió Belita, hasta la torta y los divertidos globos que decoraron la casa. De hecho, reveló que compró un inflador de helio para poder inflar globos con formas de animalitos.

Feliz con sus regalos, Belita se mostró jugando de manera entretenida como así también bailando con un globo mientras lucía un delicado vestido blanco. De esa manera, la pequeña celebró su cumpleañosen casa y con el amor de sus papás.

Dado que la cuarentena obligatoria mantiene el aislamiento estricto como así también el cierre de fronteras, la familia decidió agradecer con un tierno video todos los saludos que recibieron.

cumpleaños de Belita

Por eso, frente a cámara y con una gran sonrisa, los tres tiraron besos a la cámara para saludar a los seguidores que le transmitieron mucha energía y amor a Belita. En el posteo, Isabel Macedo resaltó: “Les mandamos muchos besos y les agradecemos mucho a todos por los mensajes tan lindos para nuestra bebita linda. Hoy cumple dos años y tenemos una emoción inmensa. Gracias Dios mío por dejarme vivir este milagro. Gracias @urtubeyjm por ser mi amor y gracias Belita de mi vida por elegirnos… sos tanto más de lo que soñé”.