A Juanes y Fonseca los unió un sólo motivo: las madres

Los famosos cantantes, Juanes y Fonseca, se reunieron para pensar un ''invento'' y regalárselo a todas las madres

7 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Varios artistas decidieron crear contenido especial para este Día de la Madre, en este caso Juanes y Fonseca decidieron colaborar entre ellos y realizar una dedicatoria muy especial para las madres.

Ambos cantantes, anunciaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram, que intentaría realizar un ”invento” para celebrar esta fecha con las mamás. Por su lado, Fonseca expresó: ”Juan Esteban! Que nos inventamos para las Madres este Domingo? Será que nos cantamos algo? Ustedes que dicen?”. Inmediatamente Juanes le contestó: ”Juanfe, ya saco mi guitarra y te llamo”.

Este anuncio despertó la curiosidad de los seguidores, quienes siguieron expectantes las nuevas noticias.

Juan Esteban! Que nos inventamos para las Madres este Domingo? Será que nos cantamos algo? Ustedes que dicen! @juanes

Finalmente, Juanes le comunicó a sus seguidores que realizarían una ”Serenata para las madres”: ”Mi parcero @fonsecamusic y yo tenemos un regalo en agradecimiento a todas las madres!! Este domingo 10 de Mayo a través de nuestros canales de @youtube tendremos una serenata muy especial. Nos acompañan? #PorLasMadres

Mi parcero @fonsecamusic y yo tenemos un regalo en agradecimiento a todas las madres!! Este domingo 10 de Mayo a través de nuestros canales de @youtube tendremos una serenata muy especial. Nos acompañan? #PorLasMadresGracias por el apoyo #AmexLife @oldparroficial @avianca

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios y agradecimientos por los fans que compartirán la serenata junto a sus madres.


Temas

Fonseca
Juanes
madres

Te puede interesar