Las madres invitadas por Marco Antonio Solís a cantar ¿Qué?

El famoso cantante mexicano, Marco Antonio Solís, invitó a través de Instagram, a todas las mamás para una idea especial

6 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Marco Antonio Solís decidió realizar una dinámica, en la que sus seguidoras, sobre todo las ”madrecitas” participen a través de un vídeo y el sorteo sorprendió a todos.

El popular cantante mexicano, nunca deja de tener presentes a sus seguidores y por esto decidió realizar un sorteo, el mismo consta de que todas aquellas mamás que deseen participar, envíen un vídeo a Marco Antonio Solís, cantando alguna de sus canciones o simplemente manifestando ”el sentimiento de lo que es ser mamá”.

El sorteo tendrá 100 ganadoras que podrán disfrutar de una serenata de su ídolo: ”Tú puedes ser una de las 100 ganadoras de la SERENATA con motivo del #DíaDeLasMadres que estarán EN VIVO durante la transmisión y podremos interactuar. Participa en esta sencilla dinámica y forma parte de este cariñoso evento que se transmitirá en mi canal de Youtube” anunció en su cuenta de Instagram.

”Aquí saludando una vez más su amigo Marco Antonio Solís. Bueno en esta ocasión pues invitando a las madrecitas para que manden un vídeo donde canten una estrofa de una canción de este servidor o bien que nos manifiesten el sentimiento de lo que es ser mama, la virtud de ser mamá. Serán elegidas 100 para interactuar conmigo este próximo 9 de mayo. Me dará mucho gusto llevarle una serenata a las mamacitas más encantadoras” explicó el cantante.

Tú puedes ser una de las 100 ganadoras de la SERENATA con motivo del #DíaDeLasMadres que estarán EN VIVO durante la transmisión y podremos interactuar. Participa en esta sencilla dinámica y forma parte de este cariñoso evento que se transmitirá en mi canal de Youtube. ¡Un fuerte abrazo para todos ustedes! #MarcoAntonioSolís


Temas

cantante
evento
Marco Antonio Solís

Te puede interesar