Adele reapareció en las redes sociales y luce irreconocible

En diciembre fue la última publicación de Adele con un notable cambio físico, ahora reapareció en las redes sociales y con un radical cambio de look.

De hecho, para muchos Adele luce completamente irreconocible. Con el paso del tiempo decidió empezar a cambiar y por una cuestión de salud. En más de una oportunidad la cantante cuestionó los estereotipos de la mujer y por eso, al haber bajado más de 70 kilos, algunos la cuestionaron por estar cada vez más parecida a la imagen que solía cuestionar.

Sin embargo, la cantante aclaró que su deceso de peso se debió a un cambio paulatino en sus hábitos y con el fin de mejorar su salud debido a su hijo. Por tal motivo, siguió con su nuevo estilo de vida y logró un resultado deslumbrante.

Thank you for the birthday love. I hope you’re all staying safe and sane during this crazy time. I’d like to thank all of our first responders and essential workers who are keeping us safe while risking their lives! You are truly our angels ♥?2020 okay bye thanks x

View this post on Instagram

Thank you for the birthday love. I hope you’re all staying safe and sane during this crazy time. I’d like to thank all of our first responders and essential workers who are keeping us safe while risking their lives! You are truly our angels ♥? 2020 okay bye thanks x

A post shared by Adele (@adele) on May 5, 2020 at 9:38pm PDT

Tras separarse de su pareja, Adele se mantuvo lejos de las redes sociales, pero se filtraron imágenes donde su cambio de imagen era radical. Hoy, en el día en que cumple sus 32 años, la cantante decidió mostrar su actual look y dejó a todos sin palabras.

Junto a la foto, resaltó: “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles. 2020 bien adiós gracias”.

En la imagen, se la puede ver en la puerta de su casa y detràs de un enorme arreglo floral, luciendo un mini vestido negro que deja al descubierto sus esculturales piernas, mientras que en su rostro se observa una gran sonrisa. De esa manera, la cantante se mostró feliz y agradecida por el trabajo de quienes luchan contra el coronavirus.