Patricio Barton convocó a un cacerolazo en contra de Dolina

Alejandro Dolina se volvió tendencia en las redes e inmediatamente su colega, Patricio Barton aprovechó la oportunidad para convocar a un cacerolazo

5 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

En las últimas horas, Alejandro Dolina fue muy mencionado en las redes a raíz de su opinión sobre el impuesto a la riqueza y su colega de trabajo, Patricio Barton publicó un peculiar tweet en su perfil con ironía y humor.

WhatsApp Image 2020-05-05 at 16.42.08 (1).jpeg
Patricio Barton y Alejandro Dolina, grandes amigos

Patricio Barton y Alejandro Dolina, grandes amigos

El día de ayer, Alejandro Dolina manifestó su postura en cuanto a un tema de debate actual en la Argentina, el impuesto a las riquezas. Conciso y directo, el escritor y conductor radial expresó: ”No hay una razón ética para oponerse al impuesto a la riqueza”.

A través del segmento de Pablo Duggan en C5N, Dolina indicó: ”El principal argumento de los que se oponen al impuesto es que se pone en riesgo el aparato productivo. Para mí parte de una confusión, este impuesto no es a las fábricas, a los aparatos productivos, a las ganancias, es a lo que vos tenés en el bolsillo, la que hiciste, la tuya. No hay ninguna razón para oponerse a una idea como esa. Entonces vienen con posiciones falsas, como decir que va a perjudicar” y añadió: ”Yo vi las películas de RobinHood y la gente se indignaba cuando los ricos avanzaban con los pobres”.

Y por último indicó: ”La pandemia nos sigue enfrentando. Hay muchas especulaciones políticas, falsedades e incluso existen operaciones con acciones teatrales”.

Estas declaraciones generaron mucha controversia en las redes sociales, hubieron quienes apoyaron su postura y otros muy por el contrario criticaron fuertemente su opinión”.

Patricio Barton, colega y compañero del conductor, también se sumó a las declaraciones y fiel a su estilo humorístico e irónico expresó su apoyo: ”Ahora que #Dolina es tendencia, propongo un cacerolazo en su contra”. El posteo se llenó de likes y comentarios positivos hacia Dolina.

Patricio Barton on Twitter


Temas

Alejandro Dolina
impuesto
Patricio Barton

Te puede interesar