Mirá el nuevo y desopilante video entre Pepe y Moni Argento

Guillermo Francella y Florencia Peña promocionaron a sus históricos personajes con un nuevo video sobre Casados con Hijos

5 mayo, 2020

Por: Ramiro Digier

Para promocionar Casados con Hijos, Guillermo Francella y Florencia Peña grabaron un nuevo video relacionado a la pandemia. Esta vez, la divertida conversación ronda en torno a una nueva compra de Moni y las ironías de Pepe que ella no comprende.

A través de su cuenta de Instagram, Flor Peña compartió el divertido video y expresó: “FLOR DE PEPEANDEMIA Hoy: “La cotorra canta hasta morir” Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también”.

casados con hijos2.jpg
Guillermo Francella y Florencia Peña volvieron a interpretar a sus personajes en un video

Guillermo Francella y Florencia Peña volvieron a interpretar a sus personajes en un video

Se trata de la primera publicación de la actriz luego de la muerte de su papá, de manera que por eso expresó la ayuda que tiene el humor sobre ella y en un momento doloroso, debido a que su padre falleció luego de luchar contra un cáncer terminal.

El video de Casados con Hijos consiste en una llamada entre Pepe y Moni, quien se quedó en la casa de su mamá al momento en que inició la cuarentena obligatoria. Por tal motivo, fiel a su estilo Pepe se queja por recibir 20 llamadas por día de parte de su pareja.

Florencia Peña on Instagram: “Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también. ♥️ #CasadosConHijos #Enero2021 @telefe…”

Al recibir una llamada de número privado, Pepe expresó su alegría y sorpresa por una llamada diferente. Sin embargo, al escuchar que era Moni, reacciona planteando que era un número equivocado.

Al escuchar a Moni, él expresó: “me había ilusionado porque me salía privado”. De modo que ella le aclaró que tenía celular nuevo debido a que lo vio en televisión y lo compró con la tarjeta de crédito.

Ante la nueva adquisisión, Pepe se mostró muy irónico diciendo que la extrañaba porque “quiero dejar de disfrutar la cama de dos plazas. Quiero a mi lado escuchar roncar a mi oso”. Lejos de entender la ironía, Moni se muestra feliz y empieza a cantar de manera efusiva y causando el malestar de Pepe, quien divierte a todos con sus gestos de cansancio.


Temas

Moni
Pepe
video

Te puede interesar