Fede Bal “en este tratamiento se cura el 30% y el otro 70% es donde entra la fe”

Fede Bal se basa en la base científica para su curación y en respetar las recomendaciones de sus médicos

5 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Fede Bal dio un móvil para Los Ángeles a la Mañana y se refirió a su situación actual, el transitar de su enfermedad, el tratamiento en medio de la pandemia

Un tema infaltable de abordar para Federico Bal fue Carmen Barbieri y aclaró “mi mamá está bien y tiene sus días”.

LAM on Twitter

Con respecto a las personas que lo acompañan en este proceso agradeció a aquellos que se hicieron presentes , muchos desconocidos o personas que no tenían un gran vínculo con él “me llamó mucha gente del medio, me nombrás una persona y te digo si me llamo. Hay gente que no me quiere o no me conoce y me llamó . Hasta Mirtha que me habló del Doctor Chacón. Luisana me habló de la fe me dijo que yo creo en Dios me voy a sanar, yo tengo mis charlas con ese Dios y tengo fe, creo en mí y en el Universo. En este tratamiento se cura el 30% y el otro 70% no, ahi es cuando entra la fe. No hay que ponerle una cruz”.

Sobre la alimentación señaló Federico “Estoy de a poco dejando la carne y hay algo que dice Nicole que es real, a veces Nicole es polémica, yo la quiero se que tiene un rol importante hace mucho en los medios. Yo amo a los animales pero a la carne la necesito todavía y el pollo también”.

“Son seis semanas, los médicos dicen sé feliz, ve películas. Entrenar entreno poco, tengo días que se hacen difíciles. Los dolores son por el tratamiento y cuando iba la baño tenía muy poca sangre, hay que tener cuidado porque estas enfermedades pueden ser asintomáticas” dijo el hijo de Carmen.

LAM on Twitter


Temas

Bal
Fede
Fede Bal

Te puede interesar