Facundo Ambrosioni sobre More Rial: ¿hubo infidelidad?

Facundo Ambrosioni habló sobre la supuesta infidelidad a More Rial, que sería una de las causas por las que se separaron.

Luego de la repentina separación entre More Rial y Facundo Ambrosioni, el joven jugador de fútbol decidió hablar sobre su nueva vida, la relación con la madre de su hijo y sobre la presunta infidelidad sobre la que se lo acusa.

La separación de More Rial y Facundo Ambrosioni se produjo en medio de la cuarentena por coronavirus y de manera repentina. Luego de una violenta discusiòn durante una transmisión en vivo de Instagram, el joven se marchó de la casa donde conviviía con More Rial.

Por medio de su abogado, Ambrosioni pidió un permiso especial de circulación y regresó a la casa de sus padres en Córdoba. Mientras tanto, More Rial sostiene que él le fue infiel en reiteradas oportunidades y que no tiene intensiones de otorgarle una nueva oportunidad.

facundo_ambrosioni_more_rial.jpg
Facundo Ambrosioni sobre More Rial: ¿hubo infidelidad?

Ambrosioni habló sobre los posibles motivos de la separación con More Rial

En diálogo con revista CARAS, Facundo Ambrosioni decidió hablar sobre la relación con More Rial y sobre la presunta infidelidad. “ La verdad no voy a hablar del tema, atiendo el llamado porque no tengo por qué esconderme de nad”.

“Que Morena diga y postee lo que quiera, yo por mi parte de ninguna manera voy a hablar mal de la madre de mi hijo, no voy a hablar mal de la persona con la que elegí convertirme en padre. No le doy bola a los posteos, cada uno sabe su verdad”, planteó Ambrosioni.

Más allá de la separación, aseguró que mantienen una buen vínculo por su hijo Francesco. “Estoy concentrado en mi vida, mi familia y mi hijo, que es lo más importante de todo. Él está haciendo la cuarentena con su mamá y yo lo veo por videollamada todos los días. En ese sentido todo diez puntos. No hay conflicto”, afirmó.

Además, Ambrosioni remarcó que por medio de las videollamadas “lo veo crecer y sé que cuando esto termine vamos a estar muy juntos. De lo otro no tiene sentido hablar porque después de otros lugares o sitios levantan lo que quieran, por eso prefiero llamarme a silencio a partir de ahora”.