El Pelado López sobre su trayectoria: ‘No era hijo de nadie’

Guillermo López o mejor conocido como Pelado López escribió una breve descripción sobre su trayectoria en televisión

5 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

A sus 50 años, el Pelado López es uno de los conductores argentinos más populares del mundo de la televisión, su característico humor y su sencillez le ha abierto muchas puertas a lo largo de su vida.

Actualmente en pareja con Nella Ghorghor, el Pelado López ha transitado por muchos canales de la televisión argentina: América, Canal 13, Telefe y Canal 9. En un principio se hizo muy conocido por su participación en CQC, tiempo más tarde trabajo junto a Julieta Prandi en Zapping y luego fue conductor en programas como ”Lo sabe, no lo sabe”, ”Las puertitas del señor López” y ”Todo x hoy”.

Un día como hoy hace 18 años..Era mi debut en CQC ❤️ después de 10 años de remo desde el 92’ con un bolo en “la banda del GR” y mucho esfuerzo e ilusión en el medio..Mi vida cambiaría para siempre!!Gracias Diego Mario Cune y todos mis compañeros ❤️8 de Abril 2002 Canal13

Según su última publicación, esta trayectoria tuvo sus momentos difíciles en los cuales fue importante su esfuerzo. Junto a una fotografía donde lucía sus 20 años, el Pelado López expresó: ”Hace más de 20 años ya buscaba mi lugar.. nada fue fácil,todo fue un remo.. No conocía a nadie no era hijo de nadie ni primo ni amigo de nadie del medio.. Después de 10 años de remar un día fui a encarar a @mpergoliniok Y ESE DÍA TODO CAMBIO O MEJOR DICHO DESPUÉS DE IR DURANTE UN AÑO A VERLO HASTA Q HUBO ALGO PARA MI.. ese algo era el ENORME CQC.. #gracias”.

Inmediatamente recibió los comentarios y saludos de sus seguidores.

Hace más de 20 años ya buscaba mi lugar.. nada fue fácil,todo fue un remo..No conocía a nadie no era hijo de nadie ni primo ni amigo de nadie del medio..Después de 10 años de remar un día fui a encarar a @mpergoliniok Y ESE DÍA TODO CAMBIO O MEJOR DICHO DESPUÉS DE IR DURANTE UN AÑO A VERLO HASTA Q HUBO ALGO PARA MI.. ese algo era el ENORME CQC.. #gracias


Temas

años
medio
Pelado López

Te puede interesar