El drama de Gladys Florimonte separada de “Martita”

Gladys Florimonte tuvo que dejar a Martita en La Falda y ella quedó en Buenos Aires por la cuarentena

Gladys Florimonte en comunicación con América TV expuso su situación por el Coronavirus y agradeció haber trabajado en el verano para poder sobrellevar estos días de inactividad.

Sobre la posición de la asociación Argentina de actores por lo que no pueden salir a trabajar en cuarentena por la pandemia del Coronavirus expresó que respeta mucho a la asociación Argentina de actores. “Lo queNo puedo entender es poder estar en un canal de televisión como Gladys y no con un personaje” dijo sorprendida.

“Estoy preocupada porque los espectáculos son los últimos que van a volver, uno tiene un resto hasta cierto punto pero tengo fe que en octubre vamos a estar trabajando en teatro con todos los cuidados como corresponde. Con barbijo alcohol en gel y lavandina, trataremos de no besarnos y el contacto no va a ser” agregó la humorista.

Martita te amooooooo! Gracias por cuidarla! ????????

View this post on Instagram

A post shared by Gladys Florimonte (@florimontegladys)

De este modo, Gladys Florimonte señaló ” con los shows y casamientos no agarrás a la gente, Zulma no puedes abrazar pero no besaba últimamente porque está mala, con el codito que se yo…-por la posibilidad de alternativas en vivo -si se hace teatro a través de streaming se pierde la magia de la esencia del teatro”.