Carla Peterson recomendó el libro de su marido Lousteau

La actriz Carla Peterson recomendó el libro ''Debajo del agua'' escrito por su pareja, el economista Martín Lousteau

5 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de las redes sociales, Carla Peterson se mostró muy orgullosa de su marido y recordó que hace un año presentó el libro ”Debajo del agua”, escrito que habla sobre los problemas y crisis económicas argentinas, como así también brinda posibles soluciones.

En mayo de 2019, Martín Lousteau, economista, político y diplomático argentino que pertenece a la Unión Cívica Radical lanzó ”Debajo del agua”, un libro de 278 páginas que analiza en profundidad los problemas, que según la mirada del autor, han llevado a la Argentina a repetir crisis económicas y sociales.

94108784_154979872716184_6085983248013348592_n (1).jpg
Martín Lousteau pareja de Carla Peterson

Martín Lousteau pareja de Carla Peterson

Por su parte, la pareja de Lousteau, Carla Peterson recordó este lanzamiento y a través de las redes sociales manifestó su alegría y recomendó a sus seguidores aprovechar la cuarentena para leerlo: ”Hace un año @gugalusto presentaba este libro. Top 10 de los más vendidos y leídos. Es realmente interesante entretenido , ágil, datos curiosos, es divertido, profundo, tiene una mirada muy interesante sobre tantos temas que nos preocupan. Ahora en estos tiempos de distanciamiento social lo podes bajar y leer gratis, quien te dice… nos acerca un poco….. Si queres bajarlo lo encontras en mis Stories o entra al IG de Martin. Espero que lo disfruten tanto como yo”.

Hace un año @gugalusto presentaba este libro. Top 10 de los más vendidos y leídos. Es realmente interesante entretenido , ágil, datos curiosos, es divertido, profundo, tiene una mirada muy interesante sobre tantos temas que nos preocupan. Ahora en estos tiempos de distanciamiento social lo podes bajar y leer gratis, quien te dice… nos acerca un poco….. Si queres bajarlolo encontras en mis Stories o entra al IG de Martin. Espero que lo disfruten tanto como yo. Gracias editorial Sudamericana @megustaleerarg debajodelagua #leer #librosgratis #lectura #mequedoencasa #mimarido


Temas

Carla Peterson
libro
Martín Lousteau

Te puede interesar